La imprevista decisión de Telecinco que es una mala noticia para ‘Viva La Vida’ y Emma García

Telecinco recorta una hora la emisión de ‘Viva La Vida’ el próximo sábado para programar su nueva novela turca ‘Mi hogar, mi destino’.

En la media noche de este jueves, Mediaset sorprendía a sus espectadores cuando llegaba el momento de revelar en la EPG la programación del próximo sábado. Y es que Telecinco ha introducido un importante cambio en su tarde que para nada se podía esperar y que afecta de lleno a ‘Viva la Vida‘, el programa de Emma García.

La cadena de Fuencarral recorta una hora la emisión del programa de Cuarzo. De modo que, en lugar de acabar a las nueve de la noche para dar paso a ‘Informativos Telecinco’ en su segunda edición; este sábado finalizará a las ocho de la tarde. Esto se traduce en que su duración se verá reducida a cuatro horas.

Ante ello, la gran pregunta es por qué de esta determinación y qué emitirán en su lugar. Pues bien, Telecinco daba aquí la sorpresa programando su nueva novela turca ‘Mi hogar, mi destino‘ de ocho a nueve, cubriendo así esa franja. Una maniobra de Mediaset totalmente imprevista.

Si bien, cabe destacar que el primer capítulo se podrá ver este jueves a continuación del sexto capítulo de ‘La isla de las tentaciones’, a partir de las doce y media de la noche, ocupando el late night de la cadena. Es el preestreno «de la nueva serie de Mitele Plus», tal y como dice la voz corporativa en la promo oficial.

Aunque con esta decisión parece que tendrá continuidad en abierto en Telecinco. Por el momento, se desconoce si el domingo se repetiría la misma fórmula. Un extremo que se descubrirá esta próxima medianoche. También si este movimiento es una forma de testar su nuevo drama turco en otras franjas distintas a la noche y pulsar así su rendimiento en audiencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'