La importante decisión con la gala de los Premios Goya 2021 por la pandemia

maría casado y banderas premios goya goya
maría casado y banderas premios goya goya

Antonio Banderas y María Casado son los encargados de presentar la gala de los Premios Goya 2021 que entregarán telemáticamente con los invitados desde casa

La 35ª edición de los Premios Goya también tendrán que adaptarse a la situación pandémica que vivimos. La entrega de galardones del próximo 6 de marzo se hará de forma telemática sin que los nominados estén presentes en el Teatro Soho de Málaga. Quienes sí estarán serán Antonio Banderas y María Casado como presentadores de la gala. Además, y aun con estas peculiaridades, TVE seguirá apostando por la retransmisión de la gala en La 1.

«La decisión de hacerla de esta manera surge ayer y se aprueba hoy. A esto nos enfrentamos todos los días, nosotros y el mundo», ha explicado el propio Antonio Banderas a la prensa. No obstante se muestra optimista y motivado con esta gala tan especial: «Hay que aprovechar las grietas que nos da la realidad con toda la ilusión y coraje del mundo».

Banderas no ha sido el único en pronunciarse. En la presentación de la gala, el director de la Academia de Cine, Mariano Barroso, ha explicado que «los Goyas son una fiesta para los que hacemos cine y un espectáculo televisivo. Lo primero no podemos tenerlo, pero lo segundo sí». sobre la conexión con los nominados y ganadores, aclara que «podremos ver la imagen de los nominados en el momento en que se desvelen los ganadores y tendrán la oportunidad de agradecer el premio en directo».

Aitana y Vanesa Martín son las artistas invitadas de los Premios Goya

Además, el director de los Premios Goya ha explicado que la gala contará con las actuaciones de Aitana y Vanesa Martín. De esta manera, la primera recoge el testigo de Amaia Romero, que el pasado año homenajeó a Marisol, galardonada con el Goya de Honor. A día de hoy se desconoce el tema que cantará y si lo hará en solitario o con Martín. Lo que sí que ha podido confirmar Mariano Barroso es que ambas cantarán en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.
Celeste en 'Masterchef 12'