La implacable sentencia de Lara a Hugo por lo ocurrido en ‘La Isla de las Tentaciones’: «No quiero volver a verlo»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612398485402","source":"other","origin":"gallery"}

A pesar de no haber sucumbido a la tentación, el comportamiento de Hugo en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha molestado a Lara que le ha lanzado un duro ultimátum.

Conforme avanzan las semanas en ‘La isla de las tentaciones‘, las dudas en torno a las parejas comienzan a debilitar las distintas relaciones de los concursantes. Una de ellas es la formada por Hugo y Lara que, tras la primera hoguera de la joven, está al borde de la ruptura debido al duro ultimátum de la gallega.

Antes de empezar a ver las imágenes, Lara se ha mostrado más débil que nunca y entre sollozos ha confesado estar pasándolo bastante mal. «Tengo miedo«, ha sollozado. Mientras su compañeras intentaban calmarla, la joven ha prestado especial atención a la tablet en las que se visualizaba el comportamiento de su pareja.

Una actitud con las tentadoras que poco o nada ha gustado a Lara. Sin embargo, el resto de concursantes han intentado hacerla entrar en razón culpando al papel de las solteras. «Me molesta. Sé que es a lo que viene, pero tía córtate un poquito», ha soltado intentando controlarse al tiempo que culpaba a su pareja de su carácter mujeriego.

Conforme ha ido pasando el tiempo, Lara ha ido calentándose y ha terminado cargando contra su pareja: «Me revienta porque luego hago yo algo, una mierda de esas y vamos, soy aquí la peor y estoy harta«. La concursante tampoco ha dudado en lanzarle un duro ultimátum: «Como vea algo que no pueda, o sea que diga esto no, se acabó. No hay nada que valga, nada. Ni lloros, ni una semana sin estar, sin vernos… nada. No quiero volver a ver a Hugo en mi vida«.

De poco ha servido la oportunidad concedida por Lara. Durante el siguiente vídeo, la concursante ha escuchado como su pareja si tendría una noche de amor con alguna de las tentadoras. «Me da una pena… lo siento por él más que por mí», ha soltado. Al tiempo, ha confesado sentir asco por la actitud de su pareja. «No quiero estar con alguien como está siendo él… no quiero volver a verlo«, ha zanjado su intervención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esta pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ que dio mucho que hablar anuncia ahora su paternidad
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona