PUBLICIDAD
Actualidad

La implacable sentencia de Dani Mateo a Espinosa de los Monteros por sus polémicas palabras a Carmen Calvo

Dani Mateo Espinosa de los Monteros

El humorista de ‘El Intermedio’ salió en defensa de Carmen Calvo y arremetió contra el portavoz de VOX desde el programa

El cómico Dani Mateo contestó este jueves al portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. El colaborador de ‘El Intermedio’ se dirigió al político ultraderechista después de que este volviera a llamar vicepresidente a Carmen Calvo. Es justo por este motivo por el que, a través del humor —y con ‘zasca’ incluido— intentó explicarle porque hay que usar también el género femenino.

PUBLICIDAD

Tengo un noticio de último horo. Así es como le gustaría a Vox que lo dijera a juzgar por lo que últimamente le cuesta usar el género masculino o femenino según corresponda“, empezó diciendo el cómico. Pero antes, Mateo recordó lo sucedido con Carla Antonelli hace solo unas semanas. El pasado 15 de febrero, el político de Vox Mariano Calabuig se refirió a la socialista como “el representante del PSOE”. Unas palabras que Antonelli definió “como una falta de respeto” y clara transfobia.

“Le dicen que pare y vuelve a llamar a Carla Antonelli diputado. A juzgar por este ejemplo de machismo y transfobia, parece que Vox no pertenece a eso que llaman la España que madruga, parece más a la España trasnochada”, siguió explicando el humorista. Justo después de esto Dani Mateo saltó al asunto de Iván Espinosa de los Monteros.

PUBLICIDAD

El dardo de Dani Mateo a Iván Espinosa de los Monteros

Este mismo miércoles el político ultraderechista volvió a llamar “vicepresidente” a Carmen Calvo. “Así que señores socialistas y socialistos, altos cargas y altas cargas la persona que preside es presidente y la que vicepreside es vicepresidente, porque no nos van a imponer la forma de pensar y de hablar, así que voy al grano señora vicepresidente”, decía.

Fue entonces cuando Mateo no dudó en mandarle un mensaje a Espinos explicándole que no pasa nada por usar el género femenino para llamar a mujeres. “Por ejemplo, seguro que su mujer, Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, agradece que la llamen arquitecta. Incluso le gusta tanto que firmaba proyectos antes de sacarse la carrera“, explicaba.

PUBLICIDAD

Para acabar, el cómico mandó un dardo a la formación política en general: “En cualquier caso, lo que es evidente que Vox lo único que consiguen usando el masculino cuando no toca es dejar claro que su comportamiento solo es propio de un género: el tonto“.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD