La firme petición de Iñaki López a este líder político desde ‘La Sexta Noche’: «La censura no es solución»

Iñaki López ha asegurado que le gustaría entrevistar a este representante político en ‘La Sexta Noche’ que dará que hablar

Este miércoles 3 de enero, Iñaki López ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter al lanzar una insólita petición a Arnaldo Otegi, secretario general de EH Bildu. El presentador de ‘LaSexta Noche‘ ha generado comentarios de todo tipo al confesar que le encantaría entrevistar al político vasco.

Todo comenzó a raíz de las críticas de López a Mireia Vehí, diputada de la CUP. Esta señaló en el Congreso a los medios de comunicación como los responsables de que VOX haya irrumpido con fuerza en las instituciones españolas, como es el caso del Congreso de los Diputados,

«Políticos que piden a los medios que no hablemos de Bildu, de Vox o de las CUP olvidando que guste o no, son partidos legales con representación parlamentaria. La censura no es la solución. Autocrítica si no les gusta lo que votan los ciudadanos, la culpa no siempre está fuera», escribió el presentador en su cuenta oficial de Twitter.

Aluvión de peticiones para que entreviste a miembros de Bildu

Las palabras de Iñaki López generaron respuestas de todo tipo. Entre ellas, la de un seguidor que le recriminó que su programa no hubiera dado voz a representantes de un partido político, Bildu: «¿Entonces cómo explicas que en 10 años de existencia de EH Bildu ninguno de sus diputados haya visitado el plató de ‘LaSexta Noche’?«, se quejó el usuario de Twitter.

Tras lo cual, el presentador empezó a recibir un aluvión de propuestas para que entrevistase a altos cargos de la formación abertzale. Tal fue la cantidad de mensajes recibidos, que el propio Iñaki López les dio una noticia que dará mucho que hablar. «Gran plantel. Pero nosotros queremos al señor Otegi. He tenido la oportunidad de pedírselo personalmente y estoy seguro de que conseguiremos la entrevista. Será muy interesante. Un saludo Ibon!», ha anunciado el presentador de Atresmedia. De esta forma, deja la pelota en el tejado del político vasco. ¿Acepará la invitación y será próximamente entrevistado por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano

Archivado en

· ·