La firma del vestido de Isa Pantoja denunciará a ‘Socialité’ por difundir estas imágenes «sin permiso»

La marca Veritze Gala ha anunciado que tomará acciones legales contra el programa de María Patiño

Se avecinan problemas legales para ‘Socialité’. Y es que la firma de moda que ha diseñado el vestido de novia de Isa Pantoja ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el programa que presenta María Patiño.

Este sábado 20 de febrero, el programa, en colaboración con el diseñador José Perea, emitió una recreación del vestido de la hija de Isabel Pantoja. Del que dijo que: «es un diseño elegante y sencillo, pero nada flamenco».

Aunque se trataba de una recreación, esto no ha gustado nada a la firma Veritze Gala. Esta ya ha anunciado vía comunicado que su «departamento legal ya ha advertido a la productora que tomaremos las medidas legales oportunas para defender nuestros intereses. Y para garantizar la confidencialidad que debemos a nuestros clientes».

«Se dan datos de precios totalmente falsos»

«Se dan datos de precios totalmente falsos y desproporcionados, que están muy lejos de la realidad y no han sido cotejados», reza el comunicado. Además lamentan «esta situación que ha sido filtrada sin consentimiento de los interesados».

Según la firma, «estas imágenes han sido tomadas sin permiso en unas instantáneas privadas de uno de nuestros centros. Y no cuentan con el consentimiento para difundirlas», concluye el comunicado envidado por la firma de moda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Isa Pantoja y Ángel Cristo