La drástica decisión de María Patiño en ‘Domingo Deluxe’ a horas de la entrevista de Rafael Amargo

María Patiño Rafael Amargo Deluxe
María Patiño Rafael Amargo Deluxe

La presentadora de Telecinco ha anunciado que se ausentará en la entrevista a Rafael Amargo en ‘Domingo Deluxe’

María Patiño ha tomado una importante decisión sobre la entrevista de Rafael Amargo de este ‘Domingo Deluxe’. Y es que estaba previsto que la presentadora de Telecinco y el bailaor se reencontraran en plató este mismo domingo tras semanas de duros ataques e incluso amenazas. Sin embargo, María Patiño ha decidido no acudir al programa en el momento de la entrevista.

Ha sido este 20 de febrero en ‘Sábado Deluxe’ cuando, en la promoción de la entrevista, Rafael Amargo ha vuelto a atacar con dureza a María Patiño. «Es muy bicha», se le escucha decir sobre la presentadora de ‘Socialité‘ en el vídeo promocional. Asimismo, ha criticado que solo busca unos «minutos de gloria», de la misma forma que ha asegurado que no quiere que Patiño se siente en su entrevista.

Pues dicho y hecho. María Patiño ha adelantado en el programa que «igual que yo asumo todo lo que he dicho sobre Rafael Amargo, mañana no voy a entrar en la entrevista». Sn embargo, deja claro que no se va para echar para atrás y va a seguir dando las informaciones que le lleguen a ‘Socialité’ sobre el bailaor: «Quiero asumir todo lo que ha dicho, que cuando tenga que volver a informar sobre cualquier dato que le salpique a él, y a cualquier otro personaje, lo volveré a hacer».

«No es por miedo, que ya me conocéis», ha seguido justificando María Patiño su decisión. «Amargo tiene unos antecedentes, presente y futuro bastante crudo», proseguía diciendo la presentadora. Ante las preguntas de los colaboradores, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido desvelar el motivo de su decisión: «Es una decisión mía, el motivo por ahora no lo quiero contar y os estaré viendo desde casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'