La despedida de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’ a un querido compañero: «Siempre en nuestro recuerdo»

Arturo Valls ha dedicado un homenaje a uno de sus fijos en las gradas de ‘Ahora caigo’, Paquillo Gogó, fallecido hace unas semanas

Arturo Valls ha tenido este jueves 25 de febrero un recuerdo especial para Paquillo Gogó, el que fuera uno de sus espectadores fijos en las gradas de ‘¡Ahora caigo!’ y que falleció a comienzos de este mes. Al final del programa, el presentador le ha dedicado unas emotivas palabras: «Si me permitís, queremos dedicarle este programa a Paquillo. Siempre va a estar en nuestro recuerdo».

De esta forma, con un beso y abrazo a la familia de parte de todo el equipo que hace posible el programa, se cerraba la emisión de este jueves.

Fue el pasado 4 de febrero, cuando desde la productora de ‘¡Ahora Caigo!’ se compartió la triste noticia del fallecimiento de una de las figuras más queridas e imprescindibles del programa. Paquillo había destacado por su efusividad y por sus improvisados bailes, que dieron pie a que Arturo Valls interactuara con él en numerosas ocasiones, y así, hacer más ameno el programa.

Además, era el autor de ‘El euro guarda silencio’, una de las canciones improvisadas del programa. «Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño», escribió el programa en su cuenta oficial de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.