La demoledora réplica de Belén Esteban a María José Campanario en ‘Sábado Deluxe’: «Vamos a la guerra»

Belén Esteban Sábado Deluxe Campanario
Belén Esteban Sábado Deluxe Campanario

La colaboradora ha contestado a la polémica carta que María José Campanario le ha mandado

Belén Esteban ha contestado desde ‘Sábado Deluxe’ a la carta que ha difundido María José Campanario desde sus redes sociales donde amenaza e increpa a la colaboradora. Una carta que llega después de la respuesta de Esteban a los continuos ataques de Campanario desde redes sociales. Ha sido esta noche cuando la colaboradora de Telecinco ha arremetido a María José como nunca.

El programa ha empezado recogiendo los diferentes trozos de la carta. Por ello, Esteban ha empezado defendiendo a su marido de las duras palabras de Campanario: «He estado 18 años hablando de mi vida y la de tu marido, que en su época fue parte de mi vida. Ahora no. Yo hablo de lo que me da la gana. Tú en el momento en el que sales en una revista te conviertes en personaje público, Miguel no. Él trabaja y a día de hoy no ha salido en una exclusiva ni el día de su boda. Así que tú a él ni le nombres. Yo de ti puedo hablar e incluso nombrar a toda tu familia porque ellos se han sentado en el ‘Deluxe».

Además, ha hecho referencia a su adicción a las drogas en el pasado, dado que la mujer de Ubrique señalaba a la colaboradora por este hecho: «Mi hija sabe el problema que tuve porque tenemos comunicación y amor. Pero yo estoy curada». Y aprovechaba el momento para lanzarle un dardo: «Espero que tú también te cures de la maldad que tienes. A la niña ni la nombres. Tu no. Porque no tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tu ni su padre».

Por otro lado, la colaboradora ha respondido a las amenazas de Campanario. Y es que la actual mujer de Jesulín critica a Esteban por hablar de su vida en el programa, por lo que la ha amenazado con demandas. «¿Tú nunca has hablado de mí? ¿Qué eres ahora, la muda de Ubrique? Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. Un año y 11 meses. Estoy harta de tus amenazas porque sé por dónde vas», decía. Además de aclarar que ella solo responde a sus declaraciones.

Belén Esteban responde a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban responde a María José Campanario en ‘Sábado Deluxe’.

María José Campanario acusa a Belén Esteban de utilizar a su hija y esta estalla en ‘Sábado Deluxe’: «Eres como los bebés, que duermen de día y joden de noche»

Tras esto, Belén Esteban ha hecho frente en ‘Sábado Deluxe’ a la parte de la carta de Campanario en la que habla de su hija. En ella asegura que la colaboradora se ha aprovechado de ella. «El día que yo hable hundiría en la puta misera a más de uno y una. A ti la primera, créeme«, decía después en la carta. Algo a lo que Esteban ha contestado contundente mirando a cámara: «El que no está dedicado a su familia es tu marido. Yo sí lo estoy, en cuerpo y alma. Tú estos últimos 20 años también has hecho exclusivas. Eres como los bebés, que duermen de día y joden de noche».

Era entonces cuando la colaboradora dejaba claro que su hija no quiere saber nada de su padre. «Ella no os echa de menos. Vale ya», decía a la vez que lanzaba un dardo a su padre, del cual explica que no quiso pagarle ni la universidad: «Es una vergüenza que su padre no sepa donde estudia ni cómo se llama su novio». Esto no sería todo, y es que Belén se lamentaba de no poder hablar por respeto a su hija: «No te dirijas a mí porque estoy callada por lo que sabéis. Habéis tenido mucha suerte porque pensabais que a los 18 iba a llevar a mi hija a una revista o a ‘Sábado Deluxe’ y no ha pasado».

Amenaza a Campanario con hacer público un material que guarda en su teléfono

«Vale ya. Como saque lo que hay en mi teléfono tanto tu como tu marido quedaríais muy mal. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi núcleo familiar. Me gritas a mí. Y me callo ya por la persona que más quiero, que está muy cansada de esto», añadía la colaboradora visiblemente indignada, que proseguía hablando del desinterés de su exmarido respecto a su hija: «No sabéis nada, ni la conocéis. Todo el mundo sabe cómo está. En 21 años mi hija solo ha recibido de vosotros una Barbie embarazada». Por ello, insistía a su exmarido en que parara a su mujer: «En vez de Jesulín de Ubrique vas a ser Jesulín el calzonazos. Da ya un golpe en la mesa. Yo no he hablado de tus hijos, pero no por ti, sino porque son hermanos de mi hija».

Tras esto, la colaboradora cerraba el tema, asegurando que está hablando más de la cuenta porque su hija no quiere: «Estás obsesionada conmigo. Entiendo que quieras llamar la atención, pero déjame en paz. Si quieres guerra vamos a tener guerra. Chica. ¡Déjame en paz! Si quieres la tercera guerra mundial tira para adelante, que yo tengo un arsenal. Tú a mí no me acojonas, José».

Una vez acabada su respuesta, Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre el contenido de su teléfono. «Si saco lo que tengo en el móvil, va a ser peor que la ‘Herencia envenenada», confesaba ella. No obstante no profundizaría más en el asunto, aunque aseguraba ser consciente de que se le va a preguntar por ello durante toda la semana en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'