La cortante réplica de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ a quienes le señalan de «blanquear el fascismo»

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

El presentador de Antena 3 se sinceró tras la visita de Carlos Alsina a ‘El Hormiguero’ este jueves 18 de febrero

Pablo Motos ha confesado en su último programa de ‘El Hormiguero’ cuál ha sido la crítica que peor ha llevado en toda su carrera profesional. El presentador de Antena 3 reflexionaba sobre el asunto tras la visita de Carlos Alsina a su programa, en el posterior debate con sus colaboradores. Cristina Pardo, Tamara Falcó, Juan del Val y Nuria Roca trataron asuntos polémicos como el encarcelamiento del cantante Pablo Hasél.

Los colaboradores hicieron hincapié en el código penal y en los delitos de enaltecimiento del terrorismo o el delito contra los sentimientos religiosos. Unas reflexiones que dieron pie a los pensamientos de Motos: «¿Por qué somos tan sensibles con los sentimientos religiosos y, sin embargo, si eres famoso te pueden insultar y mentir sobre ti? ¿Si eres famoso te sacan de los Derechos Humanos?».

Le peor crítica de Pablo Motos por su trabajo en ‘El Hormiguero’: «Me molestó mucho»

Pero si algo destacó del programa, fue la respuesta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras ser preguntado por Cristina Pardo sobre «lo peor que le han dicho». «Me molestó mucho cuando decían que blanqueaba el fascismo por traer a una persona que tenía el mismo derecho que las demás, aunque no esté de acuerdo con él al igual que no estoy de acuerdo con otros», apuntó haciendo referencia a la polémica visita de Santiago Abascal al programa. «No fueron ni una vez ni dos, sino muchas y muy a saco», criticaba.

Tras esto, defendía la presencia en el programa del líder del partido ultraderechista: «Parecía que estaba trayendo aquí a un delincuente, cuando estaba trayendo a un señor que tiene sus votantes y que tiene el mismo derecho a tener un espacio para saber cómo es y cómo piensa». Y es que recordemos que la visita de Abascal al programa provocó una gran polémica y la llamada al boicot.

También, Pablo Motos daba su opinión sobre las entrevistas electorales, que él considera que tienen como fin «sacarlos del sitio encasillado donde están siempre y donde todo es previsible. Aquí se ve perfectamente quién es y qué quiere. Cuando le metes las hormigas, le haces opinar o cuando bromeas, es cuando se ve quién hay detrás de un tío. Entonces, la intención es que, antes de votar, tenga una opinión un poco más completa de alguien». Para acabar, Pablo Motos aclaró que sus ideas intenta preservarlas de expresarlas en el programa, «porque nadie sabe lo que pienso ni a quién voto«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'