La chocante mofa de Andreu Buenafuente a Ana Rosa Quintana sobre su aspecto físico en ‘Late Motiv’

Andreu Buenafuente comenzó el programa con su habitual monólogo en el que hubo una alusión directa a Ana Rosa Quintana.

La iniciativa de una tatuadora de Madrid ha tenido bastante repercusión y ha llegado hasta el programa de Andreu Buenafuente. Una idea que consiste en plasmar sobre la piel el rostro de personajes conocidos, como por ejemplo el de Abel Caballero. Alcalde de Vigo y famoso incluso internacionalmente por el alumbrado navideño. Tanto es así que ha conseguido disparar el turismo en esas fechas tanto nacional como internacional.

Pues bien, además de la tatuadora, un joven se convertía en tendencia después de tatuarse en la pierna la cara del político, adornado con luces navideñas alrededor, como emblema que bien representa a Caballero. Esto se ha hecho en cierto modo viral y algunos programas también han contribuido a ello haciéndose eco.

Era el caso de ‘Late Motiv‘ con Buenafuente. El humorista comenzaba su programa de Movistar haciendo alusión a ello en su habitual monólogo con el que comienza el espacio. Y en el que esta vez no faltó una referencia muy directa a Ana Rosa Quintana, la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Todo comienza cuando la tatuadora, Pandora Von Lillian, publica el resultado en su cuenta de Instagram. «Abel Caballero, el primero de su nombre. Alcalde de Vigo, influencer. Señor de la vanguardia y rey de los avances. Amigo de los millennials y rompedor de las brechas generacionales. Protector de la Navidad y padre de dinosetos», escribe junto a la imagen.

«Fuera de coñas estoy inmensamente agradecida a Jhony por dejarme un hueco en su pierna para hacer este diseño. Si por alguna casualidad del destino Abel lo viera, solo quiero que sepa usted que ha embrujado el corazón de esta madrileña y que le quiero, le quiero y le quiero», añadía.

Con todo, Buenafuente abordaba esto en su monólogo y lo comentaba. «Vamos a reírnos. Seguro que tenéis curiosidad. No quiero ser yo agorero. Nunca sale muy bien esto. Vamos a ver como ha quedado ese alcalde en la pierna», empezaba diciendo el presentador.

«Vamos a verlo… Oh mama», decía el presentador del programa y exclamando: «¡Father christmas! Ahhh». «Un poquito… Es como si Abel Caballero se hubiera metido en el trap… No sabes si está riendo o llorando… Lo vamos a llamar cara de Ana Rosa Quintana«, llegaba a decir dejando ver que el resultado no le parecía demasiado agradable. Un ataque a Quintana que no pasaba desapercibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano