PUBLICIDAD
Actualidad

La cara de Cristina Pardo cambia por completo tras lo que ha sucedido en ‘Liarla Pardo’: “Con el culo prieto”

Cristina Pardo era sorprendida por su padre en ‘Liarla Pardo’ después de haber publicado un libro.

Cristina Pardo ha asistido este domingo a una encerrona que no se esperaba en pleno directo en ‘Liarla Pardo‘. La presentadora conectaba con Inés Paz para que diera una última hora que había llegado a la redacción y era cuando su compañera le sorprendía con lo que le contaba.

PUBLICIDAD

“Acaba de llegar a nuestra redacción la portada de un libro que creo que conoces bastante, cuyo autor es Javier Pardo, ¿Qué me puedes contar al respecto?”, le decía Inés dejando completamente descolocada a Cristina. Y justo después, Luis Troya hacía referencia a que por el programa pasaban actores, cantantes y también escritores.

Estoy con el culo muy prieto“, se oía decir a Cristina Pardo mientras Troya daba paso al padre de la presentadora. “Ay papá, ¿pero esto qué es?”, decía Cristina Pardo mientras sonaba la sintonía de ‘Sorpresa, sorpresa’. “Ay papá que estoy muy nerviosa“, decía entonces la presentadora.

PUBLICIDAD

Por su parte, el padre de la presentadora tiraba de humor y le avisaba que “preguntas fáciles, que yo he venido aquí a hablar de mi libro”. “Papá es que es muy raro todo esto“, comentaba antes de explicar cómo le había contado al director del programa que su padre había escrito un libro.

Cristina Pardo bromea con su padre por los “tacos” que suelta

Tras ello, Cristina hacía un resumen de qué iba el libro de su padre. “Papá cuenta tú cuando el abuelo te mandaba al estanco a comprar tabaco y te daba miedo, ay es que no se que decir”, comentaba la presentadora mientras se abanicaba con unos papeles y sus compañeros no paraban de reír.

PUBLICIDAD

Después de que Gonzalo Miró preguntara si era su primer libro, Cristina contaba que su padre era médico y que cuando se jubiló decidió publicar el libro. “Lo que no se es por qué”, comentaba a lo que su padre explicaba que “porque tenía ganas de hacer cosas y esa historia la tenía más a mano que cualquier otra”.

Una frase que provocaba la risa de todos los colaboradores. “Digamos que presentar un programa de televisión nunca se lo ha planteado”, bromeaba Gonzalo Miró a lo que Cristina le seguía el rollo ironizando con que “podrías presentar este porque no habría que cambiarle el nombre“.

Yo quiero que venda muchos libros y ay papá que te quiero mucho“, confesaba Cristina Pardo. “Es la primera entrevista que a Cristina no se le hace larga”, continuaba comentando Miró entre risas.

Para acabar, Cristina Pardo ha confesado que su padre le escribe durante el programa para regañarla por decir tacos o para pedirle que acabe una entrevista cuando ve al político angustiado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD