La aplaudida lección de Dani Rovira en ‘La noche D’ tras superar el cáncer: «Mi felicidad era que me volvieran a salir las cejas»

El segundo programa de ‘La Noche D’ que presenta Dani Rovira estuvo dedicado a la felicidad en tiempos de pandemia

Este martes 2 de febrero, el segundo programa de ‘La noche D‘, presentado por Dani Rovira, estuvo dedicado al dinero y la felicidad. A raíz de esto, el humorista ha querido hacerse un guiño a sí mismo haciendo referencia a su dura etapa con el cáncer.

«¿El dinero da la felicidad?», preguntaba Rovira después de su monólogo de arranque del programa. El malagueño ha contado, en clave de humor, lo que el español medio sufre para poder llegar a fin de mes o que tiene que madrugar para poder sobrevivir. Todo ello con el único fin de encontrar la felicidad.

Ha hablado de millonarios, de pobres, de mileuristas y de sus modos de vida en torno a lo material, llegando a la conclusión de que «el secreto está en aprender a ser feliz con lo que tienes».

«Igual la felicidad consiste en que no te pasen cosas malas», ha comentado el humorista, antes de proceder a lanzar una serie de preguntas: «¿Os acordáis cómo eran nuestras vidas antes de la pandemia? ¿A ver si es que antes éramos felices y no nos estábamos dando cuenta? Porque dábamos por hecho la normalidad, el hecho de que no te ocurra nada malo».

«Hasta hace muy poco mi felicidad era que me volvieran a salir cejas»

Tras esto, Dani Rovira ha compartido con todos los espectadores del programa lo que para él, en estos momentos, significa la felicidad tras haber ganado la batalla contra el cáncer: «La felicidad está en las pequeñas cosas. Yo hasta hace muy poquito, mi felicidad ¿sabéis cuál era? Que me volvieran a salir cejas… ¡Mira que tontería!». Y es que el actor ha conseguido superar un linfoma de Hodgkin después de un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia en el que perdió hasta las cejas.

Aplausos en redes sociales al alegato de Dani Rovira

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'