Kiko Rivera irrumpe en ‘Sálvame’ para desmontar en directo al programa: «No es verdad lo que os han contado»

Kiko Rivera Sálvame
Kiko Rivera Sálvame

Kiko Rivera intervino en ‘Sálvame’, donde habló de la relación que tiene en estos momentos con su prima

Este viernes 19 de febrero, Kiko Rivera entró en directo en ‘Sálvame’ para desmentir la noticia bomba que había dado Kike Calleja: la venta de su parte de Cantora. «Ojalá hubiera vendido mi parte, pero no hemos hablado con nadie, no es verdad lo que os han contado».

Además, el hijo de Isabel Pantoja también ha tenido unas palabras para su prima Anabel y para su hermana Isa. Ambas están en una situación muy complicada por la guerra entre madre e hijo. Por su actitud de no quererse posicionar en ninguno de los dos bandos, tanto Isa como Anabel han sido muy criticadas por los colaboradores de ‘Sálvame’.

Kiko pone en su sitio a su prima Anabel: «No dice las cosas como son»

Hace unos días, Irene Rosales, la mujer de Kiko, intervenía en el programa vespertino de Telecinco para poner en su sitio a Anabel Pantoja. Desde entonces, la pregunta de si la relación entre los primos estaba rota estaba en el aire. Ahora, Kiko ha dejado claro en qué punto está su relación con la colaboradora.

El Dj reconoce que adora a su prima, y sabe que ella jamás ha «actuado con maldad» con él. Eso está por encima de todo. «Nos hemos mensajeado un par de veces, pero en este momento lo que menos le pido son dramas. Yo amo a mi prima y no le tengo nada que reprochar. Ella está actuando de la manera que ella cree correcta y yo lo tengo que aceptar. Lo que ella debe saber es que, a veces, no dice las cosas como son, y en ese aspecto Irene tenía toda la razón del mundo».

Kiko también ha tenido unas palabras para su hermana Isa. Reconoce que no entiende la actitud que ha tomado. «Esto parece ‘Falcon Crest’, es que ya no sabes por donde va a salir nadie. Fíjate tú el otro día mi hermana, diciendo ‘mi hermano ya es mayorcito para pedir ayuda de la droga’, pero sister, ¿qué estás diciendo? Ella no le da importancia, pero eso es una putada».

Kiko también ha querido dejar claro que no le importan los vídeos que están saliendo de él de hace bastantes años, porque era un niño y «el cambio es evidente».

Kiko Rivera habla sin tapujos de las útimas declaraciones de su hermana Isa Pantoja

Kiko sobre su madre: «Me da pena, se está quedando sola»

Una vez más, la que ha recibido la peor parte de los ataques del Dj ha sido su madre, Isabel Pantoja. Cuando Paz Padilla le ha preguntado por su relación actual con la tonadillera, Kiko no ha podido ser más claro: «En el fondo me da pena, porque se está quedando sola. Yo puedo perdonar, pero no puedo olvidar«.

También ha dejado claro que no hay vuelta atrás, y que la reconciliación está muy lejos de producirse: «Esto no significa que vaya a llamarla, ni mucho menos, ni vaya a visitarla, ni mucho menos. Yo voy a mi vida, y lamentablemente, en mi vida mi madre no está ni va a estar. Eso es mirar por uno mismo y por tu gente cercana que verdaderamente te quiere, te respeta y te da tu sitio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»