Kiko Rivera corta ‘El programa de Ana Rosa’ dejando un mensaje claro para Isa Pantoja: no lo puede decir más alto

Isa Pantoja Kiko Rivera
Isa Pantoja Kiko Rivera

Kiko Rivera ha entrado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para mandar un rotundo mensaje a su hermana Isa Pantoja que lo cambia todo

Isa Pantoja ha acudido este jueves 25 de febrero a ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, para dar todos los detalles de su boda con Asraf Beno. Además, se ha emocionado al expresar su deseo de tener a su familia reunida ese día tan especial para ella. Pero lo que nadie esperaba es que el mismísimo Kiko Rivera iba a llamar en directo para darle un claro mensaje a su hermana.

El móvil de Isa sonó y era Kiko. El hijo de Isabel Pantoja entraba en directo en el programa de Telecinco para declarar todo su amor a su hermana. Y, de paso, dejarle claro una cosa: «Ya sabes que voy a tu boda vaya quien vaya. Piensa que yo voy a ser el que te lleve al altar».

«No paro de pensar en eso. En llevarte al altar, por muy liado o problemas que tenga. Tu boda es prioridad», decía Kiko Rivera ante una Isa Pantoja que no podía contener las lágrimas ante las palabras de su hermano.

El Dj insistía: «Voy a estar contigo y no me lo pierdo ni muerto. Quizás en estos días no he estado contigo porque he estado liado, pero que sepas que estoy contigo 100%». Tras estas bonitas palabras, Ana Rosa, Joaquín Prat y el resto de colaboradores han empezado a aplaudir.

Irene Rosales se ha ofrecido a ayudarla con los preparativos

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, envió un mensaje a su cuñada para mostrarle todo su apoyo y decirle que le ayudaría con todo lo que hiciese falta sobre la boda. Kiko, por su parte, le ha dicho en directo: «Puedes contra para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado. Como si tengo que organizar la despedida de soltero», ha comentado entre risas.

Antes de colgar, Isa ha querido mandarle un mensaje a su hermano: «Me parece supergeneroso que aunque tengas tus problemas te prestes a participar en la boda, que lo daba por hecho. Pero en los preparativos aunque ya sé que Irene sí. Te quiero, hermano».

Tras estas bonitas e inesperadas palabras de su hermano en directo, la colaboradora también entonaba el mea culpa. Y admitía que quizá no haya estado al lado de su hermano como debería: «Yo no he participado en sus problemas porque no lo sabía, no hemos tenido tanta comunicación, por mucho que le diga que estoy aquí, quizás podría estar más con él… Con sus problemas y todo me parece supergeneroso que quiera formar parte de mi felicidad».

Ana Rosa, que tiene un gran cariño a Isa, aplaudía el gesto de Kiko: “Te va a acompañar, es tu padrino. Te va a ayudar en tus preparativos, tu cuñada también. No estás sola…”, le ha recordado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes