Kiko Hernández brota contra ‘Sálvame’ por lo que le ha hecho con su doble: «¿Me vas a decir lo qué hago?»

Josep Ferré se ha metido en la piel de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y al colaborador no le ha hecho mucha gracia la imitación.

Primero fue Lydia Lozano, después María Patiño y este viernes le ha tocado a Kiko Hernández. El cómico Josep Ferré sigue haciendo derroche de su arte para la imitación haciendo de doble de los colaboradores de ‘Sálvame‘ y este viernes la víctima ha sido Kiko Hernández.

El colaborador que este viernes se hacía cargo de ‘Sálvame Limón’ abandonaba el plató porque necesitaba ir al baño y le acompañaba Carlota Corredera. Justo en ese momento, salía del baño el doble de Kiko Hernández.

Una vez más, Josep Ferré clavaba el aspecto de Kiko Hernández pero también su forma de hablar, de reír, mover las manos y hasta de moverse. «Es brutal», comentaba Gema López. Justo en ese momento, entraba el verdadero Kiko Hernández y ya dejaba claro que no le hacía demasiada gracia lo de tener un doble mientras sus compañeros no paraban de reírse.

«Venga que me he tenido que blanquear los dientes y empolvarme mucho para hacerlo, que me dicen hoy te toca un chico pero no veas la base que lleva», decía el cómico desatando la risa de Chelo y Gema López. «Aquí los tiros van que vuelan, tu silla peligra», le avisaba a García Cortés.

Por su parte, Kiko Hernández confesaba que pensaba que le iba a molestar más. «Pensaba que me iba a mosquear pero lo haces bien, lo que pasa que no ando tan torcido, así anda Lydia”, se quejaba el colaborador. «¿Se ha picado eh?», respondía entonces el imitador.

«Él se mete con la joroba de Lydia ¿No nos podemos meter contigo?”, le preguntaba Josep Ferré. «¿Me vas a decir a mí lo que hago y lo que no hago?», preguntaba Kiko con tono de enfado lo que hacía que Gema López no dudara en soltar que «Kiko acaba cabreado esta tarde».

Y justo después, Kiko mostraba su enfado porque se estaba viendo en la pantalla y se veía muy gordo. «Es verdad se me ve más gordo. ¿Por qué estoy tan gordo ahora? Habéis hecho algo en la cámara, he empezado el Limón delgado y ahora estoy gordo», se quejaba.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1365335995512717313

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · ·