Jorge Javier Vázquez sorprende al lanzar este augurio sobre Isabel Díaz Ayuso: «Ya no hay nada que hacer»

Jorge Javier Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Isabel Díaz Ayuso

El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a lanzar un dardo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

Está claro que a Jorge Javier Vázquez no le gusta nada Isabel Díaz Ayuso. Es más, el presentador de ‘Sálvame’ aprovecha cada ocasión que puede para dejarla en evidencia o lanzarle un nuevo dardo por su gestión de la región. En esta ocasión, el presentador de Telecinco se ha pronunciado sobre el futuro de la política, aunque explica que es un debate que cada vez le importa menos.

«Hay debates que cada vez me interesan menos. Por ejemplo, el que se genera sobre Isabel Díaz Ayuso», ha escrito en su blog de la revista Lecturas. Además, el catalán augura el futuro que depara a la política: «Se acabó el debate, porque va a arrasar por mayoría absoluta en las próximas elecciones, así que lo único que me queda es aguantarme». Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha hecho un análisis de por qué los madrileños llevarán a Isabel Díaz Ayuso a la mayoría absoluta.

«Ha convertido Madrid en el reducto más beligerante contra el Gobierno de Sánchez y los ciudadanos le han comprado el discurso. Ya no hay nada que hacer», escribe, además de desenmascarar la estrategia de la política cuando se queda sin argumentos o queda en evidencia su gestión: «En cuanto los argumentos le flaquean –o sea, siempre–, Ayuso se saca de la manga una referencia a Venezuela, otra a ETA y una tercera al independentismo catalán».

Jorge Javier compara a Isabel Díaz Ayuso con Esperanza Aguirre

Para acabar, el filólogo ha analizado que «la derecha es muy dada a citar artículos allende nuestras fronteras que destrozan la imagen de nuestro Gobierno. Lo ven como una señal de patriotismo. Cuando las críticas les afectan a ellos –léase el demoledor artículo de Paris Match sobre Madrid–, será tachado de antiespañol su autor y todo aquel que lo comparta».

Para acabar, también ha comparado a Ayuso con una muy polémica expolítica madrileña: Esperanza Aguirre. «Las maneras de Ayuso recuerdan mucho a las de Esperanza Aguirre, que es algo bastante desalentador, por cierto. No hay más que ver dónde han acabado la mayoría de personas que acompañaron a la presidenta durante sus años de mandato. En la sombra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'