Jorge Javier Vázquez sorprende a todos con su firme petición en ‘Domingo Deluxe’: «Que no vuelva en la vida»

Jorge Javier Domingo Deluxe
Jorge Javier Domingo Deluxe

Jorge Javier Vázquez hizo una rotunda demanda en ‘Domingo Deluxe’ sobre la presencia del público en las gradas del programa tras la pandemia

Desde que hace poco más de un año llegase la pandemia del coronavirus a España, la vida de la ciudadanía ha cambiado drásticamente. Lo mismo ha sucedido en el mundo televisivo donde uno de los cambios más evidentes que se pueden apreciar es la ausencia de público en los platós de televisión y el personal bajo mínimos. Sobre esto reflexionó Jorge Javier Vázquez durante la última entrega de ‘Domingo Deluxe‘.

El presentador catalán, muy dado a compartir sus sensaciones, compartió estos pensamientos aprovechando la presencia de Charo Vega y todo lo que tenía que contar. «Quiero compartir algo con todos ustedes: Creo que no debe volver el público a los platós de televisión, en la vida«, comenzaba diciendo el conductor del programa.

Unas declaraciones que sorprendieron a los colaboradores allí presentes que incluso llegaron a reprochárselas. Antes, Jorge Javier pudo explicarse. «Porque cuando estamos aquí sin público, parece que no nos está viendo nadie y, al ver el plató con equipo bajo mínimos, cuentan más cosas».

Además, hizo memoria y aludió a las grandes declaraciones que los últimos invitados han concedido. «Grandes declaraciones que se han hecho últimamente han sido sin público en el plató», sentenció el presentador mientras aludía a las entrevistas de Kiko Rivera o Kiko Matamoros cuando este último reconoció su adicción a las sustancias estupefacientes.

Sin embargo, Jorge ha abierto las puertas de los platós al público de los realities ya que ahí sí lo considera necesario. «Para otro tipo de formatos como los ‘realities’, igual sí, pero para las entrevistas la gente se siente mucho más tranquila y relajada. Suelta cosas que con público no soltaría. Hasta los deportistas están jugando mejor sin público», ha asegurado.

Los colaboradores se mojan y dan su opinión

La reacción por parte de los colaboradores no se ha hecho esperar y es que mientras Antonio David aseguraba que la presencia de público era beneficiosa para el programa y el invitado, otros tertulianos apoyaban a Jorge Javier. «Se crea otro tipo de ambiente que con el público no se crea, creo que todo el mundo lo ha notado», aseguraba Antonio Rossi.

Por su parte, Lydia Lozano quiso apoyar dicha tesis. La periodista comentó: «Durante las publicidades hay invitados que se quedan hablando y se abren en canal. Cuentan cosas que te ayudan a comprender ciertas historias». Una declaración que hizo en referencia a personajes menos acostumbrados a las cámaras como la madre de Nacho Palau, invitada hace un par de semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera