Jorge Javier Vázquez hace un durísimo retrato de Miguel Bosé en ‘Sábado Deluxe’: «Es una auténtica vergüenza»

Jorge Javier Miguel Bosé Sábado Deluxe
Jorge Javier Miguel Bosé Sábado Deluxe

El presentador ha estallado contra el artista en ‘Sábado Deluxe’ durante la entrevista de la madre de Nacho Palau

Jorge Javier Vázquez se ha posicionado en ‘Sábado Deluxe’ sobre la polémica separación de Nacho Palau y Miguel Bosé. Aunque no es la primera vez que el presentador arremete con dureza contra el artista, en esta ocasión ha hecho un retrato de él que no ha dejado a nadie indiferente. Unas declaraciones que han tenido lugar durante la visita de Lola Medina —la madre de Palau— al programa de Telecinco.

Nada más empezar la entrevista, Jorge Javier le ha mostrado a Lola su postura frente al divorcio: «Yo soy muy Nacho, eh. El otro me parece un rollo». Y es que al presentador no le gusta nada la idea de que los cuatro hermanos estén separados por el divorcio de Bosé y Palau. Según Vázquez es inadmisible que los hermanos no se puedan ver y estar juntos. Es sobre las condiciones en las que viven los niños de Nacho Palau por lo que se ha preocupado el conductor del programa: «Lola, ¿entonces los hijos de Nacho viven con los 1.000 euros de su padre?». «Sí, vivimos con eso», decía ella.

Las declaraciones de la exsuegra del artista han indignado mucho al presentador catalán, que decidía profundizar más en el asunto. «¿Reciben ayuda de Miguel?», le preguntaba a Lola, a lo que ella aclaraba que no. Sin embargo, Jimmy Jiménez Arnau explicaba que algo sí recibían: «Hombre, regalos en Navidad y ropa en verano».

Era entonces cuando Jorge Javier estallaba en ‘Sábado Deluxe’ contra Miguel Bosé por el trato a los hijos de Palau. «Jimmy eso es caridad. Yo lo siento, pero tú si tienes cuatro hijos y tienes una posición económica como la de Miguel lo que tienes que hacer aunque detestes a Nacho es que los otros dos vivan igual que como si fueran tuyos», empezaba diciendo.

Pero el asunto no quedaría aquí, el presentador ha asegurado que «es una auténtica vergüenza lo que están haciendo. Aunque Nacho sea un hijo de la gran puta, que probablemente no lo será, te lo comes para que el día de mañana no haya dos niños ricos y dos niños pobres. Eso es una vergüenza». Para acabar, decidía mandar un claro mensaje al artista: «Que se deje ya de tonterías porque lo que está haciendo es una cosa deleznable y moralmente mezquina».

La madre de Nacho Palau denuncia el trato de Miguel Bosé a su hijo

Por su lado, Lola Medina ha criticado la forma en la que Bosé trataba a su hijo. «Mi hijo Nacho me ha dicho que en alguna ocasión Miguel le trataba como una mierda», explicaba a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’. Es más, la exsuegra del artista ha relatado algunos episodios que vivió su hijo: «En un viaje Miguel le dijo a Nacho que durmiera en otro apartamento. Lo trató como una mierda».

Además, denunciaba que Miguel Bosé miente cuando habla de su separación: «Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.