Jorge Javier Vázquez da un ‘repaso’ a Isabel Díaz Ayuso en ‘Sábado Deluxe’: «Nos lo estamos tragando»

Jorge Javier Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Isabel Díaz Ayuso

El presentador de Telecinco ha mandado un dardo a la presidenta de la Comunidad de Madrid por sus críticas a los sanitarios

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a arremeter contra Isabel Díaz Ayuso desde ‘Sábado Deluxe’. Ha sido durante la visita de Massiel este 13 de febrero cuando, aprovechando que volvían de una pausa publicitaria, el presentador de Telecinco ha señalado las críticas de la presidenta madrileña a los sanitarios. Aunque no es la primera vez que el catalán opina sobre la gestión de Ayuso, en esta ocasión le ha dado donde más duele.

«Estoy muy orgulloso de pertenecer a una empresa en la que el equipo técnico no se lleva a casa cámaras, ni micrófonos ni mobiliario», empezaba diciendo. Unas palabras que dejaban totalmente desconcertada a la directora del ‘Deluxe’. Sin embargo, el presentador seguía bromeando: «Hoy estaba paseando por Madrid y me he encontrado a una persona por el centro que vendía cloroformo para fiestas ilegales que lo había robado del Hospital Zendal».

Las palabras de Jorge Javier calaban en la directora, que se la veía visiblemente indignada. «¿Te lo estás creyendo? Pero hija mía como va a ser verdad», decía entre risas el conductor. Tras esto, le explicaba el motivo de sus palabras: «Te lo digo porque Isabel Díaz Ayuso dijo el otro día que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo«. Más escandalizado repetía su mensaje: «¡Que dijo que había sanitarios que robaban que se llevaban enchufes!».

Lejos de quedarse ahí, Jorge Javier, desde ‘Sábado Deluxe’ proseguía con sus críticas a Isabel Díaz Ayuso. «Te digo una cosa, la gente antes quería ir a ‘Supervivientes’ para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal», bromeaba sobre el menú que les deban a los sanitarios. Tras esto, concluía el asunto diciendo que considera que «lo que deben hacer es una investigación y pillar a los ladrones, que no tiene que ser tan difícil si hay cámaras».

Algunos de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ se muestran disconformes con las críticas de Jorge Javier a Isabel Díaz Ayuso

«En eso están», le echaba en cara entonces Antonio Rossi. «Claro, en eso están. Pues hijo mío, en que manos estamos si están robando en un hospital y no los han pillado al momento», sentenciaba el presentador de Telecinco. Una vez ya con los colaboradores, Paloma García Pelayo se mostraba disconforme con las palabras de su compañero. «Hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia», le echaba en cara.

Ante el ataque de su compañera, Vázquez no dudaba en contestar: «¿Y tú crees que a los sanitarios les hace gracia que les acusen de robar?». «Creo que no hay ninguna necesidad», decía ella. Por su lado, el catalán concluía con un último dardo a Ayuso: «Eso no hace ninguna gracia. Que tengamos a una presidenta que está acusando a la gente de robar y de boicotear… eso no tiene ninguna gracia y nos lo estamos tragando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'