Jorge Javier frena en seco a Rafael Amargo por lo que se atreve a decir de María Patiño en ‘Domingo Deluxe’

Rafael Amargo Jorge Javier Domingo Deluxe
Rafael Amargo Jorge Javier Domingo Deluxe

El bailaor ha hecho una insinuación sobre la presentadora de ‘Socialité’ en su visita al ‘Deluxe’ que no ha gustado nada a sus compañeros

Rafael Amargo ha atizado con dureza a María Patiño en su visita a ‘Domingo Deluxe’, algo que ha obligo a Jorge Javier a pararle los pies. Aunque la colaboradora decidió no acudir a la entrevista, sin ella quererlo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. Tras hacer frente a las graves polémicas en las que se ha visto envuelto, Amargo ha tratado su guerra con María Patiño.

Como era de esperar, el conflicto que arrastran el bailaor y la presentadora de ‘Socialité’ ha saltado a la entrevista. Y es que recordemos que incluso el bailaor llegó a amenazar a la presentadora tras la encerrona que le hizo ‘Socialité’ en una de sus entrevistas: «Que tenga cuidado porque ella también tiene familia. Ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien».

Ha sido sobre todos estos enfrentamientos por los que le ha querido preguntar Jorge Javier Vázquez. Él ha explicado que lo que más le molestó fueron las conexiones que hicieron los reporteros de ‘Socialité’ con sus padres: «¿Con qué necesidad? Mi padre es un señor anónimo, que me ayuda en mi carrera… ¿Cómo eres tan cruel?«. Unas acusaciones que ha repetido a lo largo de la entrevista en el programa de Telecinco.

Rafael Amargo revela en ‘Domingo Deluxe’ el origen de su conflicto con María Patiño: «Me la tiene sentenciada»

«Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido ni con su hijo, que se meta conmigo. Que lo que me tenga que preguntar me lo pregunte a mí que soy el artista, que no meta a mis padres que están enfermos», ha proseguido diciendo sobre la presentadora, a la que ha definido como «maquiavélica». «María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel», insistía, a lo que también aclaraba el motivo por el que mantienen tan mala relación: «Me la tiene sentenciada porque yo no le di una entrevista en otra cadena. Explica que tiene «una guerra abierta que podría haberla cerrado» con la entrevista, finalmente fallida, en ‘Socialité’.

Pero lo peor llegaría momentos después cuando Rafael Amargo proseguía atacando con dureza a Patiño. En esta ocasión lanzando una insinuación que no dejaba lugar a muchas dudas. «Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, que estaba en la nieve en su casa, algo tendría de nieve en su casa», decía.

Sin embargo, ni Jorge Javier ni los colaboradores estaban dispuestos a permitir estos ataques de Rafael Amargo en ‘Domingo Deluxe’ a su compañera.  «Oye, eso está muy feo. Eso no tiene nada de gracia», decía muy molesto Antonio Rossi. Mientras, Vázquez le reprochaba que ese tipo de comentarios no le ayudan a limpiar su imagen: «No te beneficia esta lucha». No obstante, el bailaor proseguía culpando a la presentadora de las conexiones de ‘Socialité’ con sus padres, aunque los colaboradores le explicaban que ella no es la responsable.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1363629531559567362?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'