Jorge Javier dispara un nuevo dardo a Antena 3 desde ‘Sábado Deluxe’: «No funciona muy bien»

Jorge Javier Antena 3 Sábado Deluxe
Jorge Javier Antena 3 Sábado Deluxe

El presentador lanzó una pullita a las series de la competencia

Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo a Antena 3 desde ‘Sábado Deluxe’. Lo ha hecho durante la polémica entrevista de Isa Pantoja la noche del 27 de febrero, donde ha hablado de los problemas familiares que sacuden a su madre. Ha sido justo en la despedida de la joven del programa de Telecinco donde Vázquez ha aprovechado para disparar a la cadena rival.

Cuando ya la entrevista estaba finalizando, Jorge Javier ha hecho referencia a la larga trayectoria de Chabelita por Mediaset. Unas palabras que hacían referencia a su paso por los diferentes platós de Telecinco, su puesto de colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ o su participación en realities como ‘GH VIP’, ‘Supervivientes’ o ‘La Casa Fuerte’. «¿Que te queda ya por hacer en esta cadena? Tú sigue viniendo», le decía Vázquez.

Isa Pantoja, tras pensárselo, respondía con total sinceridad. «No sé. Si hay alguna serie de algo yo lo hago», decía la joven proponiéndose como actriz para alguna ficción de Mediaset. Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha aprovechado la oportunidad para lanzar una pullita a Antena 3 desde ‘Sábado Deluxe’: «Una serie, una serie es más de Antena 3 pero eso no funciona muy bien. Tú quédate con nosotros».

Tras esto, el presentador se reía y daba paso a Melani Olivares, la segunda invitada del programa de Telecinco. Ella antes de su presentación —que repasaba los aspectos más importantes de su carrera— no dudaba en echar en cara al presentador el rato que ha estado esperando para entrar a plató al estirarse más de la cuenta la entrevista de Isa Pantoja: «Estoy aquí ya que me voy a dormir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'