PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Jordi Sánchez, de ‘La que se avecina’, ingresado en la UCI por coronavirus

El actor Jordi Sánchez se encuentra ingresado en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus.

Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio en ‘La que se avecina’, ha sido ingresado en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus según avanza Diez Minutos.

PUBLICIDAD

Tras publicarse la noticia, la familia del intérprete ha mandado un comunicado a través de las cuentas oficiales del actor en Twitter e Instagram. “La família de Jordi Sànchez, piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado do por Covid-19”, empiezan destacando.

Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación“, aseguran sobre el estado actual del actor.

PUBLICIDAD

Por su parte, Alberto Caballero, creador y guionista de la serie de Telecinco ha manifestado su malestar con que la noticia haya sido publicada. No obstante, manda un mensaje de apoyo al actor. “Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista”, escribía.

Multitud de proyectos

Jordi Sánchez acababa de estrenar en el Teatro Reina Sofía de Madrid la obra ‘Asesinos Todos’ que ha escrito con Pep Antón Gómez y que protagonizan Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

PUBLICIDAD

Asimismo, el intérprete se encontraba grabando en la actualidad la secuela televisiva de ‘Señor, dame paciencia‘ para Antena 3 junto a Silvia Abril, Féliz Gómez, Norma Ruiz, Carol Rovira, Adam Jezierski, entre otros.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD