Jordi González vuelve a la televisión con este programa tras desaparecer hace un año

Jordi González ha revelado en Rac1 que formará parte del elenco de presentadores de ‘Supervivientes 2021’.

Tras aparecer por sorpresa en la promo de estrenos de Mediaset para este 2021, Jordi González prepara su regreso a la televisión tras casi un año sin trabajo y lo hará con el estreno de ‘Supervivientes 2021’.

Así, el presentador catalán ha revelado recientemente en el programa ‘Versió‘ de RAC1 que volverá a presentar ‘Conexión Honduras’, el debate dominical de ‘Supervivientes 2021’ por tercer año consecutivo.

De este modo, Jordi González volverá a formar equipo con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Lo que falta por confirmar es si Carlos Sobera repetirá al frente de ‘Tierra de Nadie’ o si será otro el encargado de presentar las galas de los martes después de que el vasco haya sido el elegido para presentar la nueva etapa de ‘El precio justo‘.

Pero además de revelar que será el encargado de presentar los debates del reality de aventuras, Jordi González confesó que había estado en Madrid grabando la promoción del programa. Por el momento, no hay fecha de estreno aunque todo hace indicar que tomará el relevo de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La desaparición del veterano presentador

Con su vuelta, Jordi González regresará a Telecinco tras casi un año sin trabajo. Su última aparición en pantalla fue el 24 de mayo de 2020, día en el que sorprendía al despedirse en ‘Conexión Honduras’, el debate de ‘Supervivientes’. Y es que el último debate del reality fue conducido por Sonsoles Ónega.

Tras aquella decisión de la cadena, Jordi González decidió cerrarse su cuenta de Instagram. Algo que aumentó los rumores de su marcha de Mediaset. Pero el catalán no tardó mucho en negarlo a través de su cuenta de Twitter donde dejó claro que volvería.

La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi Instagram porque sí”, escribía el presentador en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’