Joaquín Prat deja un claro recado a Cristina Cifuentes en su despedida de ‘El programa de Ana Rosa’

El presentador Joaquín Prat ha saltado contra la ex política desde ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat ha mostrado su malestar con Cristina Cifuentes desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘. Lo ha hecho al terminar el programa, cuando la presentadora del programa daba paso a ‘Ya es mediodía’. Como es habitual, Sonsoles Ónega avanzaba los asunto que iban a tratar en su programa, como la absolución de Cristina Cifuentes del ‘caso Máster’.

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ compartía pantalla con su compañera cuando desveló que en su programa tienen «las primeras palabras de Cristina Cifuentes tras la sentencia que le absuelve del delito de falsedad documental por el ‘caso máster». Y recalcaba la importancia de estas asegurando que «nunca había hablado y hoy va a hablar».

Ana Rosa Quintana ante tal información ha decidido felicitar al programa y a sus compañeros: «Enhorabuena porque Cristina Cifuentes es una colaboradora habitual de vuestro programa y estamos todos muy contentos». Quien no desprendía tanta felicidad era el presentador de ‘Cuatro al día‘, que no ha podía morderse la lengua y acababa dando su opinión.

Joaquín Prat no se ha podido aguantar y ha mandado un zasca a Cristina Cifuentes. «Espero que también le parezca bien entrar en ‘Cuatro al día’, donde también es colaboradora o tertuliana«, decía. Por su lado, Quintana se veía visiblemente sorprendida por las palabras de su compañero: «¿Esto es un tirito?». Él, con una sonrisa y sabiendo que su compañera le estaba echando en cara sus palabras, se dirigía a cámara: «Estaría bien, Cristina; estaría bien…«.

Cristina Cifuentes rompe su silencio con Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’

Cristina Cifuentes rompe su silencio en ‘Ya es mediodía’

Minutos después, Cristina Cifuentes ha sido entrevistada en ‘Ya es mediodía’ mostrándose muy contundente sobre su sentencia de absolución del ‘caso Máster’: «Bueno, dice muchas más cosas. Básicamente lo que dice absolución con todos los procedimientos a favor y eso significa inocencia, algo que yo dije desde el primer momento y que me ha supuesto vivir tres años con un calvario y un linchamiento continuado. Estoy contenta sobre todo por mi familia porque para ellos acaba un larguísimo calvario».

Además, dice no sentirse feliz pero sí liberada: «Estoy liberada, me siento aliviada, pero yo ya he cumplido una condena de tres años. Una condena que no ha tenido presunción de inocencia, he sido condenada desde el principio». Sin embargo, asegura no compensarle todo lo sucedido: «He perdido mi vida y he tenido la llamada condena del telediario, de forma reiterada y de forma feroz».

Como era de espera, Sonsoles Ónega también le ha preguntado por la noticia del día, el abandono del PP de su sede nacional en Génova, 13. «Ya estaban tardando en irse a otro lugar, yo ya lo dije en 2016… No porque este maldita, que puede que lo esté… Deben reducir sus gastos y adaptarse a los tiempos que nos ha tocado vivir», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Risto Mejide y Cristina Cifuentes