Joaquín Prat da la estocada final a Belén Esteban por lo que ha llegado a decir sobre María José Campanario

Joaquín Prat ha defendido este lunes que María José Campanario está en todo su derecho de hablar tras su dura carta a Belén Esteban.

Parecía que la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario había terminado. Pero una demoledora carta de la mujer de Jesulín hacía estallar todo por los aires este sábado después de que Belén Esteban le advirtiera que no la nombrara más el pasado viernes.

Este fin de semana, tanto en ‘Sábado Deluxe’ como en ‘Domingo Deluxe’, Belén Esteban se mostró muy contundente contra María José Campanario y le amenazó con iniciar la «tercera guerra mundial» y enseñar algo de su móvil que lo cambiaría todo.

Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado lo sucedido en los últimos días y Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con ambas. «Yo no entiendo abrir ahora esta guerra, que las dos están felizmente casadas, tranquilas, tienen hijos mayores…», empezaba destacando la presentadora que no entiende a qué viene todo esto ahora. «Han pasado veintitantos años, ¿a cuento de qué?«, se pregunta.

Y es que para ella todo esto es un sinsentido pues han pasado 20 años y ya los hijos son mayores. «Han pasado muchos años, no tienen ningún contacto… de verdad que no lo entiendo», incidía Quintana ante esta guerra sorpresa.

Joaquín Prat se posiciona en la guerra

Pero si ha habido alguien que no ha dudado en posicionarse ha sido Joaquín Prat, que no ha tenido reparos en defender la postura de María José Campanario. «Tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que siente, aunque sea a las 4 de la mañana, ¿por qué no iba a hacerlo?«, sostenía el copresentador.

Mientras Ana Rosa creía que se trataba de un «impulso». «Pero abrir una guerra ahora…», añadía la presentadora mientras Antonio Rossi ponía en contexto todo lo que ha sucedido después de los mensajes de María José Campanario en enero en su facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo