Joaquín Prat, como nunca en ‘Cuatro al día’: «Desaprensivo», «puñetero sinvergüenza», «te ibas a cagar»

Joaquín Prat ha explotado en Cuatro contra quienes se han saltado el protocolo y se han vacunado contra el covid indebidamente.

Este miércoles 10 de febrero Joaquín Prat se ha mostrado más enfadado que nunca. Y sus motivos tenía. El presentador de ‘Cuatro al díaha explotado contras los ‘vacuna-jetas’, esas personas que han aprovechado un alto cargo para ponerse las vacunas antes de tiempo. Y fuera del primer grupo de riesgo estipulado por el Ministerio de Sanidad.

Este miércoles, se han notificado 643 nuevos fallecimientos por coronavirus. Además, las comunidades autónomas han notificado 18.114 nuevos casos, 8.298 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Ante tales cifras y viendo la catadura moral de esas personas que se han saltado el protocolo, Joaquín Prat ha estallado.

«¿Cómo se sentirán las familias de los 643 muertos por covid que acaba de anunciar el Gobierno? ¿O los 776 de ayer o los 909 fallecidos registrados durante el fin de semana? Porque, puedo pecar de demagogia, pero, a lo mejor, alguno de ellos habría salvado la vida si no llega a ser por estos que se saltan los protocolos a la torera. No es que seas un jeta, es que eres un desaprensivo, no tienes vergüenza. Y por lo tanto eres un puñetero sinvergüenza Yo te metía yo un rejonazo a base de pasta que te ibas a cagar, por sinvergüenza», ha dicho, muy enfadado, el presentador.

El cabreo de Joaquín Prat ha venido a raíz de la última noticia de estos vacuna-jetas. El obispo y la cúpula de la Iglesia de Murcia se han vacunado del covid antes de tiempo haciéndose pasar por capellanes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.