Jesús Cintora se burla de Pablo Casado por el cambio de sede del PP con una sola palabra

Jesús Cintora Pablo Casado
Jesús Cintora Pablo Casado

El presentador de ‘Las Cosas Claras’ ha reaccionado a la decisión de Pablo Casado de cambiar de sede al PP

La noticia de que Pablo Casado ha anunciado que el Partido Popular abandona la sede nacional de la calle Génova ha sido objeto de debate en ‘Las cosas claras‘ de Jesús Cintora. El presentador de TVE ha dado paso este martes 16 de febrero de forma inesperada a las palabras del político. «No podemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales», decía Casado frente a los periodistas.

Una vez visionadas las imágenes, los colaboradores del programa han opinado sobre la decisión del líder de la oposición. Juan Fernández-Miranda ha sido muy crítico y ha considerado que «este cambio llega tarde». «De lo de la sede lleva hablándose desde hace dos años. Esta es la sede donde se han producido los casos», ha explicado. Por su lado, la periodista Glòria Marcos se ha referido a la decisión como «un lavado imagen que no sirve absolutamente para nada».

Por si esto fuera poco, la periodista tiraba de humor para ejemplarizar que la decisión no sirve de nada: «Es como si yo fuera a una esteticista y le dijese que me cambiase el ‘look’. Pues me diría: ‘Con esa materia prima…'». Era entonces cuando Jesús Cintora cortaba a su compañera por sus palabras sobre la decisión de Pablo Casado: «Por supuesto que sí, Glòria. No te compares con una sede, estás espléndida, carajo».

Jesús Cintora define con la palabra «maqueo» el anuncio de Pablo Casado

Sin embargo esto no sería el único ataque del presentador al líder del PP. «Y hay más noticias que no pueden evitarse con un cambio de sede. El hecho de que ahora mismo Bárcenas quiera hablar de Esperanza Aguirre. Y no solo eso, el juez ya le cita. En un momento en el cual Bárcenas dice que le han destruido material».

Tras esto el presentador de TVE daba paso así a uno de sus colaboradores, Ernesto Ekaizer: «Ernesto, estás casi como se va a quedar la sede del PP». «Vamos, un ‘maqueo’…», le decía burlándose del anuncio de Casado con esta sonora palabra. Por su lado, él se mostraba aún más crítico con el partido y expresaba que «está en disolución».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'