Jesús Cintora pone a raya a sus tertulianos de ‘Las cosas claras’ y da toda una lección de «educación»

jesús cintora las cosas claras
jesús cintora las cosas claras

Jesús Cintora cortaba el debate en ‘Las cosas claras’ sobre la marcha de la princesa Leonor a Gales y daba una lección a sus colaboradores

Si este miércoles ya se producía un acalorado debate sobre la marcha de la princesa Leonor a Gales para estudiar el bachillerato; este jueves 11 de febrero ‘Las cosas claras‘ volvía a vivir un tenso enfrentamiento entre dos de sus colaboradoras y volvía a hacer intervenir a Jesús Cintora después de tenerlo que hacer ya el día anterior al mandar callar a Alicia Gutiérrez.

«Como es la princesa heredera tiene que formarse lo mejor posible, pues te vas al informe PISA y ves cuales son los mejores sistemas educativos en todo el mundo», empezaba sosteniendo una de las colaboradoras. Y es que para ella lo peor es que han elegido un «colegio elitista» en el que va gente de otras monarquías y que le aleja de sus conciudadanos.

«Que se va dos años, no se va a vivir fuera», le matizaba entonces Fátima Iglesias que seguía sin convencer a su compañera. «Esto es un agravio a todo el profesorado de la enseñanza pública de este país», comentaba Gloria Marcos.

Pese a ello, la tertuliana reconocía que «este debate nos viene bien a los republicanos como yo«. Algo en lo que coincidía Fátima Iglesias al opinar que «esto no hubiera merecido ni un bostezo hace un año, pero estamos en plena campaña con la monarquía«. En ese momento, intentaba opinar Joaquín Moeckel, pero Iglesias le pedía que le dejara terminar.

Pero al ver que se enfrascaban en un debate, Cintora pedía paso y les cortaba. «¿Me permitís? Gracias», empezaba diciéndoles el presentador. «Me parece muy poco edificante. Estamos hablando de educación y difícilmente vamos a hablar de educación sobre esta chica si no mostramos educación«, les abroncaba el soriano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.