Jesulín de Ubrique habla por fin y sentencia a Belén Esteban en Canal Sur con estas significativas palabras

Jesulín de Ubrique visitó el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, donde se emocionó como nunca al hablar de su mujer María José Campanario.

Pocas veces hemos visto a un Jesulín de Ubrique tan emocionado como le vimos este miércoles durante su visita a ‘El show de Bertín‘, el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur. El extorero no pudo contener las lágrimas al hablar de su mujer, María José Campanario, justo en plena polémica por la incendiaria carta que ésta le dedicó a Belén Esteban en redes sociales.

El presentador puso a Jesulín fotografías de su vida. Y en una de ellas, aparecía junto a María José. Nada más verla, el de Ubrique se ha emocionado, y mucho. «Hace 19 años de esta foto», ha dicho con brillo en los ojos y la voz entrecortada.

Además, el torero ha contado qué frase le dijo a la madre de sus dos hijos menores el día que la conoció. «La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo… En un momento que la vi distraída, le dije: ‘de esta cara nunca te vas a olvidar’. Nada más conocerla, el primer día…».

Jesulín repasó con Bertín su historia de amor con María José Campanario. Según reveló, fue todo muy rápido desde el principio: «En 2001 tuve el accidente pero ya vivíamos juntos, y en 2002 nos casamos. Llevamos ya 20 años, Bertín. No le pedí la mano nunca, fue más un ‘vámonos que nos vamos’’ pero vi algo en ella que no había visto», confesó el invitado. Una frase y un gesto que deja KO a Belén Esteban, pues dice que no había visto algo en otra mujer cuando antes de Campana estuvo con ella.

Jesulín también se emociona al recordar a su padre, Humberto Janeiro

Pero este no ha sido el único momento en el que hemos visto a un Jesulín de Ubrique emocionado. Tampoco ha podido evitar las lágrimas al recordar a su padre, Humberto Janeiro fallecido hace seis meses: «Era un fenómeno. Con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre».

Jesús ha recordado sus inicios como torero, siempre con su padre al lado: «Mi padre lo disfrutó mucho, era un máquina. En la gloria esté». Cuando Jesulín saltó a la fama, su familia era un ejemplo de unión. Pero pasados los años y tras el aumento en la popularidad del diestro, esa unión se empezó a tambalear.

Humberto Janeiro y Carmen Bazán rompieron su matrimonio en el año 2003, y, desde entonces, la relación del patriarca con sus hijos siempre estuvo en el punto de mira. Pero ahora Jesulín ha demostrado que, aunque no estuviera de acuerdo con algunas actitudes de su padre, le adoraba, y todavía se está recuperando de su reciente pérdida.

Antes de finalizar la entrevista, la cantante andaluza Laura Gallego se arrancó a cantar por Rocío Jurado. Jesulín le pidió que cantara ‘Como yo te amo’, y al escuchar la letra, el torero se ha roto por completo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Terelu Campos habla de Jorge Javier Vázquez en unos inesperados duros términos