Isa Pantoja más clara que nunca sobre la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: «Todo es económico»

Isa Pantoja ha hablado nuevamente del conflicto entre su hermano y su madre en ‘El programa de AR’

Hace unos días fue el cumpleaños de Kiko Rivera. La ocasión perfecta para que Isabel Pantoja llamara a su hijo para felicitarle y consiguieran acercar posturas. Pero nada más lejos de la realidad. La llamada de la tonadillera no llegó y el Dj pasó el día de su cumpleaños sin recibir la felicitación de su madre.

Quien sí le felicitó en un día tan especial fue su hermana, Isa Pantoja. La joven compartió en su cuenta de Instagram una preciosa foto de ambos, acompañada de una misteriosa dedicatoria. «El hombre que más sabe, lo que sabe es vivir. Sabe que no hay otro lugar que este y que solo tiene esta oportunidad. Suele ser el más curioso, el que está dispuesto a cambiar de opinión, el que ama y está a favor de la risa», escribió Isa.

Este viernes 12 de febrero, la hija de Isabel Pantoja ha acudido a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’. Y, como era de esperar, ha hablado nuevamente de la guerra en su familia. Además, ha confirmado que su madre no felicitó a su hermano por su cumpleaños. «Me esperaba que no iba a felicitar a mi hermano y él tampoco lo esperaba».

«Mi hermano se viene arriba y luego pasa lo que pasa»

Isa cree que si fuera al revés, y fuera 2 de agosto, cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko sí hubiera felicitado a su madre. «Creo que si no es por parte de mi hermano sería Irene (Rosales) quien le diría: ‘Mándale ese mensaje a tu madre'», ha dicho la colaboradora.

Además, ha reconocido no estar cómoda con la disputa entre su madre y su hermano, ya que se encuentra en medio. Y ha asegurado que, pese a todo, Kiko no ha conseguido llamar la atención de su madre, por lo que todo este enfrentamiento público ha sido en vano. «Al fin y al cabo todo es económico. Se viene arriba y luego pasa lo que pasa», ha dicho Isa Pantoja en el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos