Insólito en ‘La Isla de las Tentaciones’: Lo que sucede con Lola y Simone nunca se había visto en el reality

Lola ha decidido poner fin a su relación con Simone y marcar distancias tras una tensa discusión, algo que no había ocurrido en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Lola se ha convertido en la auténtica protagonista de la quinta entrega de ‘La isla de las tentaciones‘. La concursante no atraviesa por sus mejores momentos en Villa Montaña donde brota contra Simone, su actual tentador, e inicia un acercamiento con otro de los solteros: Carlos.

Junto a este joven, la concursante se ha dejado llevar y ha llegado a la cama donde éste se ha quitado los pantalones. Cabe recordar que Lola quedó devastada tras ver el comportamiento de su pareja, Diego durante las hogueras.

Lo primero que visualizó fueron las acusaciones de manirrota a las que respondió diciendo: «Soy una mujer muy trabajadora, no me ha tenido que pagar un duro nunca jamás». Un ataque que ha calificado de «bajuno». «Yo pensé que jamás iba a decir algo así de mí», ha soltado entre lágrimas.

La concursante se ha enfrentado a una nueva tanda de imágenes asegurando que el comportamiento de su pareja estaba motivado por el «rencor, venganza y orgullo». Sin embargo, en un momento determinado, se ha roto por completo y al borde del llanto ha comentado: «Es que yo no le he dejado de querer». Ahora quiere dar un paso atrás.

Finalmente, la concursante ha expresado el dolor que ver a su pareja así le estaba ocasionando. «Yo creía que mi relación era perfecta y venir aquí y verlo con tus propios ojos y sentirlo en tu propio corazón que no lo es, pues es duro hasta que lo asimilas», han sido sus duras palabras. «Me llevo una decepción. Él ha decidido ser libre y ni siquiera tener una conversación conmigo. Entonces, que él haga lo que quiera», ha sentenciado antes de irse.

Lola se enfrenta a Simone y las redes estallan: «La mala de la edición»

Sin embargo, lo más sorprendente es la postura de Lola. La joven en su nueva cita ha vivido una tensa discusión con Simone que marca el nuevo rumbo de su experiencia en el reality. Algo que nunca ha ocurrido. «Estaba en la piscina con él (Simone) y no me apetecía, no me imagino otra boca que no sea la de Diego», fue una de las frases que evidenciaba su estado de hartazgo con el italiano.

Una distancia que Simone no ha notado. «Él no se da cuenta de que estoy poniendo distancia», aseguraba muy angustiada. Por este mismo motivo, en un momento determinado, Lola aprovechó para dejarle claros sus sentimientos. Algo que el italiano no se tomó demasiado bien, tanto que la joven ha acabado abandonando la cita muy molesta tras ser acusada de estar haciendo un papel.

La actitud de la concursante ha sido de lo más comentado durante toda la noche, sobre todo por su inesperadísimo «paso atrás» en la relación con el italiano. Prueba de ello son los incesantes comentarios que critican la decisión tomada por la joven. «No ha pasado en ninguna temporada», advierte el director.

https://twitter.com/naaraasuarez/status/1362535915265159170?s=19

Carlos, el nuevo apoyo de Lola en Villa Montaña

Tras cortar lazos con Simone, la joven no se ha negado a conocer al resto de tentadores. Por ello, durante otra noche de fiesta, Lola se ha codeado con Carlos, otro tentador con el que parece haber recobrado la ilusión. Además, ambos decidieron dormir juntos también con Lucía que durante los últimos días se ha convertido en el principal apoyo de la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona