Indignación con TVE por lo ocurrido en ‘Destino Eurovisión’ con Blas Cantó: el detalle es muy evidente

Las redes sociales se han llenado de críticas hacia TVE por los problemas de sonido y su error con los teléfonos de la votación.

TVE ha emitido este sábado ‘Destino Eurovisión‘, la gala para seleccionar la canción con la que Blas Cantó nos representará en Rotterdam 2021 el próximo 22 de mayo.

Y una vez más, como suele ser habitual en este tipo de galas, las redes sociales se llenaron de críticas por los graves problemas de sonido durante las actuaciones. Y es que en la actuación de ‘Voy a quedarme‘ apenas se escuchó la voz de Blas. Pero tampoco en otras actuaciones como la que realizó con Vanesa Martín.

No obstante, las críticas no solo se han quedado en los errores de sonido de la gala. Otros espectadores no dudaron en criticar también las pobres puestas en escena de ambas canciones pese al fichaje de Marvin Diettman, el encargado de la puesta en escena de Conchita Wurst en 2016. Y es que cabe destacar que es la primera vez que el encargado de la puesta en escena en Eurovisión participa también en la preselección.

Tampoco se ha librado de las críticas la escaleta de la gala. «Se ventilan las 2 canciones en 10 minutos y ahora queda 1 hora de relleno«, criticaban muchos eurofans después de que las dos actuaciones estelares con ‘Voy a quedarme’ y ‘Memoria’ se dieran justo al comienzo de la gala.

https://twitter.com/arnaumj/status/1363243291559534592
https://twitter.com/danygil89/status/1363247630231470081

Caos en las votaciones

Pero por si fuera poco, lo que se ha llevado la palma de la gala ha sido el caos que se ha podido vivir a lo largo de la noche con las votaciones de la canción favorita para los espectadores.

Y es que después de haber abierto números de teléfono desde hace diez días, durante la noche se confundían al sobre impresionar los números e intercambiaban los de ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’. Un detalle que no ha pasado inadvertido para nadie tal y como se ha podido comprobar en Twitter.

https://twitter.com/HernandezArbizu/status/1363256196958986244

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'