«Imbécil»: Así responden Laura y Alberto Caballero a lo que dijo Kiko Rivera sobre el origen de ‘La que se avecina’

Alberto Caballero Kiko Rivera
Alberto Caballero Kiko Rivera

Laura y Alberto Caballero responden a la revelación de Kiko Rivera sobre su tío Agustín Pantoja, al asegurar que José Luis Moreno le robó la idea de ‘Aquí no hay quién viva’

Los creadores de ‘La que se avecina’, Alberto y Laura Caballero, han respondido a Agustín Pantoja tras las declaraciones de Kiko Rivera en su demoledora entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Y es que el hijo de Isabel Pantoja aseguró en el plató de Telecinco que Agustín está convencido de que de que José Luis Moreno le robó la idea para crear ‘Aquí No Hay Quién Viva’. Tras estas declaraciones, los directores de la serie, se han pronunciado a través de sus redes sociales.

El DJ contó a Jorge Javier Vázquez que tanto su madre como su tío tenían muy buena relación con el productor José Luis Moreno. Era tal la relación que incluso Agustín Pantoja asegura que la idea de ‘Aquí No Hay Quién Viva’ surgió en Cantora. Ambos aseguran que la idea de crear el universo de la serie de Antena 3 y ‘La que se avecina’ surgió en una de las visitas del productor.

«Mi tío siempre cuenta que él empezó a decir que estaría bien hacer una serie de vecinos, lo que después fue ‘Aquí no hay quién viva’. Dice que José Luis Moreno le mangó la idea y creó ‘La que se avecina'», explicaba. Unas afirmaciones que provocaban la risa de los presentes. Incluso el propio Kiko Rivera se mofaba de su tío: «A mí me causaba risa. Igual es un Steven Spielberg en potencia».

La reacción de los hermanos Caballero

Por este motivo, los directores de Contubernio Films, la productora de ‘LQSA’ se han pronunciado al respecto. Alberto y Laura Caballero no han dudado en contestar desde redes sociales a Agustín Pantoja. «¿A cuánta gente le hemos mangado la idea, Alberto Caballero?», escribía ella citando un tweet de ‘Sábado Deluxe’ con las declaraciones de Rivera.

No obstante, Alberto Caballero se ha mostrado aun más contundente y algo enfadado. Contestando a su hermana, ha asegurado: «Oye, la cantidad de gente a la que le ‘robamos’ la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después». Pero el asunto no ha quedado ahí. «Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo», remataba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'