Imanol Arias denuncia en TVE el «acoso» de la prensa: «He tenido miedo de volver a casa»

Imanol Arias habló con Dani Rovira de la parte negativa del éxito y de la fama, como es el acoso de la prensa

Este martes 9 de febrero, ‘La noche D’, el programa que presenta Dani Rovira en TVE estuvo dedicado al éxito y la fama. Para ello, contó con la participación de actores como Imanol Arias, Hiba Abouk y Ana Milán. Todos ellos explicaron la parte buena y la parte más amarga de la fama.

Ana Milán contó que la ‘culpable’ de que sea actriz la tuvo su madre. Ya que se negó a darle el dinero que necesitaba para mudarse a Madrid para conseguir su sueño, así es decidió hacerlo por su cuenta. De esta forma, recordó cómo se marchó enfadada de casa a pensar y reflexionar sobre su futuro. A su regreso, la actriz decidió coger un taxi a pesar de que no tenía dinero.

Por suerte, se encontró una cartera olvidada en el asiento del vehículo, de la cual robó el dinero que necesitaba para pagarse el viaje a Madrid. «Señor que se olvidó la cartera en un taxi, siento mucho haberle robado las 15.000 pesetas que tenía dentro», confesó a Dani Rovira entre risas Ana Milán. Y es que en su momento, le salvó la vida: «Me saqué un billete de tren y me vine a Madrid».

«Señor, perdón. La cartera la metí en un buzón, pero las 15.000 pesetas no, porque me pareció que era una señal. ¡No la hubieses metido tampoco vosotros, no me digáis!», añadió la actriz ante la cara estupefacta de sus compañeros, que no daban crédito a lo que contaba.

Imanol Arias denuncia el acoso al que se ve sometido

Tras esta revelación de Ana Milán, Imanol Arias tomó la palabra para explicar la cara y la cruz de la fama y el éxito. El actor, que lleva veinte años metiéndose en la piel de Antonio Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’, se puso serio al hablar de la parte más amarga que le ha tocado vivir. «Otra cosa es los acosos», comenzó diciendo.

Como sus compañeros no entendían a qué se estaba refiriendo, Imanol explicó: «También hay que decirlo, que tenemos mucho miedo a decirlo. Yo he tenido miedo al volver a casa por ver a las tres periodistas que me han seguido día y noche. Durante meses, para enterarse de algo de mi historia personal. Estas tres señoritas, que las mandan y las ponen en mi casa, día y noche, durante meses», se quejó el intérprete.

«En la pandemia, en la no pandemia… Se acercan a menos metros… Se caen delante tuyo… Porque ya lo saben hacer. Hay un número en el que se caen. Va contigo andando y, cuando tu no te paras, se cae. Ese es el único agobio», continuó diciendo, muy molesto.

Ante tales palabras, Dani Rovira, dándole su habitual toque de humor, le propuso: «El único consejo que te doy es que hables con Javier Ruiz Calderón, que prepares Anacleto 2 y que se la devuelvas con la misma carta. ¿Qué te parece?». «Me parece bien», respondió Imanol. Y añadió: «¿Y si me emparento con alguien que vuele?, que a veces hay que salir volando y las carreras de Anacleto no son muy largas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Yo soy bea