Ibai llanos se une a ‘First Dates’ y lleva el programa de citas a Twitch

Ibai Llanos se unirá a ‘First Dates’ para la creación de un programa especial que se emitirá en su canal de Twitch

El streamer más seguido en nuestro país, Ibai Llanos, ha anunciado que se unirá al programa de Cuatro ‘First Dates’ el próximo 16 de febrero. El objetivo es realizar una entrega especial del programa de citas que presenta Carlos Sobera.

De esta forma, el próximo martes 16 de febrero, Carlos Sobera y su equipo dejarán paso a Llanos y su grupo de youtubers. Ha sido la cuenta oficial de Twitter del propio programa la que ha dado a conocer la noticia de esta unión a todos sus seguidores: «Os esperamos en el restaurante con la mesa puesta, Ibai».

Este especial se emitirá a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. Además, este confirmó que los camareros serán Knekro, Barbe y LMD Show. Mientras que Cristini y Jorge Werlyb serán los asesores del amor. Y Reven estará en la cocina. Por último, Ibai Llanos y Ander Cortés se encargarán de comentar el programa.

Se trata de una gran apuesta que, a buen seguro, provocará una subida de audiencias del programa de Cuatro. Y es que Ibai Llanos consiguió revolucionar el panorama digital español con su emisión de las Campanadas el pasado 31 de diciembre. Acompañado de sus amigos, logró alcanzar los 500.000 espectadores, superando a Cuatro. Un éxito sin precedentes.

Entre todos los participantes del equipo de Llanos acumulan más de nueve millones de seguidores. Por eso se augura un enorme éxito. Tendremos que esperar al próximo martes para ver cómo funciona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano