Hugo Silva deja con esta cara a Iñaki López por lo que llega a decir en ‘La Sexta Noche’: «Son unos jetas»

Hugo Silva Iñaki López La Sexta Noche
Hugo Silva Iñaki López La Sexta Noche

Hugo Silva se salta su tono habitual en ‘La Sexta Noche’ ante Iñaki López con los que se vacunan cuando no les toca: «Es insultante»

Hugo Silva ha intervenido este sábado, 20 de febrero en el programa de Iñaki López, ‘La Sexta Noche‘, para promocionar lo nuevo de ‘Los Hombres de Paco’. Sin embargo, lejos de hablar durante toda su intervención de su papel en la serie y sus próximos proyectos, Hugo también ha querido dar a conocer su postura ante la situación actual que vivimos.

Como todo programa de actualidad y análisis, el presentador le ha formulado una serie de preguntas sobre la pandemia y, en concreto, los planes de vacunación establecidos por el Gobierno. En concreto, Iñaki López ha hecho referencia a los comentarios que el actor publicaba en sus redes sociales criticando a los que se vacunaban con privilegios.

«Cada vez que leo una noticia como esta sabiendo que a mi abuela de 89 años no la han vacunado todavía, me dan ganas de poner un tuit de esos que te terminan cerrando la cuenta», ha contestado reflejando su caso personal. Asimismo, el intérprete ha proseguido narrando su caso, aunque no es el único. «Y como mi abuela, un montón de gente», ha matizado.

Sin embargo, el tono de Hugo Silva ha ido aumentando de acuerdo a su enfado por una causa en concreto: «Ya no es el tema de los problemas que ha habido con las vacunas, pero es muy insultante que haya gente que se cuele«. Finalmente, antes de terminar su intervención, Hugo ha rematado asegurando: «Hay un protocolo hecho por expertos y el que se salte el protocolo es un jeta y punto«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano