Hugo Sierra e Ivana anuncian su embarazo y revelan el sexo y el llamativo nombre del bebé

Hugo Sierra e Ivana Icardi (‘Supervivientes’) han anunciado, a través de sus redes sociales, el embarazo de su primer bebe en común.

Hace menos de un año que Hugo Sierra e Ivana Icardi iniciaron su relación durante su paso por ‘Supervivientes 2020′. Pero la pareja ha anunciado, feliz, que están esperando el embarazo de su primer hijo. Lo han hecho compartiendo la misma fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram. Una instantánea en la que ambos se besan mientras sujetan la ecografía de su bebé. «Ahora se han convertido en dos amores de mi vida», ha escrito una emocionada Ivanna, anunciando, a todos sus seguidores, la feliz noticia.

Por su parte, Hugo Sierra, que ya es papá de un niño, Martín, fruto de su relación con Adara Molinero, tampoco ha podido ocultar su emoción. Además, ha desvelado el sexo y el nombre del bebé que espera junto a la argentina. «Bienvenida nuestro amor Giorgia», ha escrito el ganador de ‘GH’ junto a fotografía.

Ivana se ha integrado muy bien en la familia de Hugo

Ivana está embarazada de 15 semanas y su familia está encantada con la feliz noticia. La llegada de su primer bebé será la guinda a una historia de amor que comenzó hace menos de un año, en ‘Supervivientes 2020’. Él acababa de romper con Adara y estaba abierto a encontrar el amor en la isla. Y vaya si lo encontró.

Pese a que muchos no daban ni un duro por esta relación, empezando por la propia Adara, lo cierto es que Hugo Sierra e Ivana no se han separado desde que salieran del reality, callando muchas bocas, más ahora con la noticia del embarazo. La argentina se mudó a Palma de Mallorca para vivir con Hugo, y la convivencia ha ido de maravilla. Hasta tal punto que la joven está muy integrada en la familia del uruguayo.

Por otro lado, tras meses de tirarse los trastos a la cabeza, Hugo mantiene una relación cordial con la madre de su hijo mayor. El pequeño Martín ahora tendrá una perfecta compañera de juegos, su hermanita Giorgia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar