Hugo deja con esta cara a Sandra Barneda por lo que llega a decir sobre Lara en ‘La Isla de las Tentaciones’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1613078279438","source":"other","origin":"gallery"}

Hugo se ha mostrado muy afectado en las segundas hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ al ver imágenes de Lara con Rubén Sánchez.

La llegada de Rubén Sánchez a Villa Montaña ha revolucionado ‘La isla de las tentaciones‘. El recién llegado ha tenido un acercamiento con Lara, pareja de Hugo que le ha llevado a replantearse su situación dentro del concurso. Esto ha provocado un auténtico torbellino de emociones en Hugo que se ha mostrado de lo más derrumbado durante su hoguera y con unas palabras que han emocionado hasta a Sandra Barneda.

Nada más empezar, el joven ha asegurado esperar imágenes de su chica para «afrontarlas como mejor pueda». Las primeras instantáneas han mostrado a Lara cada vez más desenvuelta junto a Rubén. Esto ha provocado que el joven cargue contra Rubén: «Obviamente no mola que llegue un notas y le mole mi chica… es un tentador nato, está demostrado».

Asimismo, ha mostrado su miedo porque llegase a sentir algo por el nuevo inquilino. «Llegar a sentir algo por alguien creo que todos podríamos», ha aseverado. Posteriormente, Sandra Barneda le ha mostrado más imágenes en las que Lara critica su situación sentimental con su pareja hasta el momento. Este último vídeo ha entristecido en gran medida a Hugo al que se le ha derramado más de una lágrima.

«Me rayan más estas conversaciones más que le de la cita a Rubén. Sé que le hice mucho daño como ella dice, sé que ella igual no es cien por cien feliz porque no confía cien por cien en mí«, ha contestado a las imágenes. Además, ha aprovechado su turno para defenderse y mandar un claro mensaje: «Yo te juro que no me estoy cortando nada, estoy siendo como soy, pero con un respeto. Estoy enamorado de esa tía, pero muy enamorado», decía ante una Sandra Barneda que se contenía.

En ese preciso instante, Hugo se ha venido abajo al confesar tener miedo de la situación. «Fue la única tía de la que me he enamorado«, ha desvelado. Tras esto, ha narrado cómo Lara le cambió la vida. «Yo cuando tenía 18 años salía de fiesta y me liaba con seis en una noche… y llega ella y te cambia la vida al cien por cien. Estoy jodido, pero nunca hablaré mal de ella. Para mí ella es todo«, han sido sus emocionantes palabras. Una confesión que ha emocionado a Sandra y a algunos compañeros como a Raúl.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.