«Hija de puta, poca cosa»: Las barbaridades de Kiko Rivera contra María Patiño que ahora salen a la luz

En el año 2006, Kiko Rivera hizo unas tremendas declaraciones en las que arremetía contra los colaboradores de ‘Sálvame’.

Este miércoles, María Patiño respondía, muy enfadada a Kiko Rivera tras la emisión en ‘Sálvame’ de unas imágenes del Dj en el año 2006 poniéndola a caldo. En el vídeo que ahora ha salido a la luz, filtrado y grabado por Gustavo González, el hijo de Isabel Pantoja se sincera hablando de su familia y arremete durísimamente contra colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’.

«Te vas a llevar disgustos», le advertía Carlota Corredera a María Patiño. Pero ella le respondía: «a lo mejor se lo llevan otras personas». Mientras sus compañeros de programa iban escuchando, uno a uno, los tremendos audios, la presentadora de ‘Socialité’ se quejaba: «Me da vergüenza y rabia tener que pagar este peaje».

Y no es de extrañar, ya que en las grabaciones, hasta ahora inéditas, Kiko pone a caer de un burro a Patiño. La cuestiona como profesional y como persona. Le llama «hija de p…», y le acusa de soltar «por su boca» lo que se le ocurría. Además, se quejaba de que hablara de su ritmo de vida o de la ausencia de su madre: «Es tonta y fea. La veo una persona tan estúpida y tan poca cosa».

El brutal zasca de María Patiño a Kiko Rivera

«La envidia es lo peor que hay», decía el joven, que creía que la periodista no valía «ni un duro». Pero no solo esto, sino que el Dj dijo muchas más cosas, sobre una supuesta relación íntima de la periodista. Ésta, al escuchar las palabras del hijo de la tonadillera, le lanzaba un demoledor zasca: «Fíjate, no sabía con quien se acostaba su madre pero sí con quien me acuesto yo».

Y es que, tal y como reconoció Kiko Rivera el pasado domingo en el ‘Deluxe’, se enteró de la relación de su madre con Julián Muñoz gracias a un compañero del colegio, que se lo dijo en el recreo.

El enfado de María Patiño no ha sido solo contra Kiko, sino también contra quienes estaban con él: Gustavo González y otro compañero, Pablo. «Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo y la queréis incluso ningunear haciendo uso de presuntas relaciones que no tenéis ni idea sin son verdad o no», explotaba la presentadora. Y deseaba que sus hijas nunca sufran por parte de otros hombres lo que ellos han dicho de ella.

«Kiko estaba mal entonces. Necesitaba dinero», recuerda Patiño

«Recuerdo esta entrevista y este momento», añadía María Patiño. Incluso se llegaba a lamentar del joven: «Kiko estaba tan mal entonces que necesitaba dinero de manera tan inmediata que a veces hacía alguna que otra declaración por una chaqueta de cuero o por una cantidad de dinero muy pequeña que no representaba ansiedad por el dinero, si no una ansiedad por un dinero para pagar algo de manera inmediata».

Según la presentadora, hace 14 años, cuando se grabó esa entrevista, «él venía a cobrar el 10% del precio de lo que realmente se vendía. Una cantidad realmente mínima». Esa entrevista pudo haberse comercializado por unos 15.000 euros, de los que Kiko solo se llevó una mínima parte: «Una cantidad insignificante», asegura la periodista.

Además, María Patiño ha explicado a sus compañeros, que esas palabras de Kiko Rivera corresponden a «la primera entrevista que concede siendo mayor de edad». Y ella participó como intermediaria: «Puse todo lo que llevo dentro p para contar la verdad de su madre y de Julián Muñoz, que por cierto ha recobrado la memoria».

La periodista también ha señalado que hace años, Kiko ya hablaba mal de su madre fuera de cámaras: «En lo privado ya criticaba a su madre. Ahora lo hace desde la madurez. No veo a dos Kikos, si no a un Kiko que se atreve a expresar sus carencias», ha sentenciado María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
Kiko Rivera y Pablo Motos