El ‘manotazo’ de Jorge Javier a Antonio David Flores por lo que llegó a decir en ‘Sálvame’: «Hay que saber poco de tele»

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se lanzaron una serie de dardos envenenados en ‘Sálvame’ que prueban su tensa relación.

Este viernes 12 de febrero, Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez volvieron a protagonizar un cruce de pullitas y dardos envenenados en ‘Sálvame’. Sus encontronazos parecían agua pasada, pero sigue la tensión, y ahora existe una relación solo cordial entre presentador y colaborador.

«Fue una pena que trabajase contigo Rociíto, así acabó tan pronto el programa. Cada vez que trabaja en un programa dura muy poco», espetaba Antonio David a la doble de Lydia Lozano, encarnada por el cómico Josep Ferrer, que este viernes visitó el programa vespertino de Telecinco.

Tras lo cual, Jorge Javier Vázquez, que en ese preciso momento estaba entrando en el plató para incorporarse a la versión ‘Naranja’ le soltó: «Hay que saber poco de televisión para decir que un programa que dura tres años es una mierda». Estaban hablando de ‘Hable con ellas’, el talk show que emitió la cadena en el late night.

El padre de Rocío Flores intentó justificar sus palabras, sin demasiado éxito: «Me refería al último programa que ha hecho». Poco después, el presentador, haciendo referencia a sus rifirrafes del pasado, bromeó: «Luego dicen que me llevo mal con Antonio David pero no es verdad».

«Hemos tenido una mala época, como cualquier pareja», continuaba con la broma el colaborador, entre risas. Antes de pasar a otro tema, Jorge Javier Vázquez le respondía con un demoledor zasca: «Eso es que ibas de ‘Calimero'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko