«Hasta el moño»: Terelu Campos estalla y claudica de ‘Viva La Vida’ al verse acorralada por el último escándalo

Terelu Campos ha perdido los nervios en directo en ‘Viva la vida’ por el conflicto familiar entre su hermana y su hija que le tiene acorralada.

Este sábado 13 de febrero no ha sido una tarde fácil para Terelu Campos en ‘Viva la vida’. La colaboradora se encuentra en una situación muy complicada tras el mal rollo que han demostrado tener su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio.

Aunque en un primer momento, Terelu ha manifestado su deseo de no pronunciarse sobre este asunto: «Yo no quiero entrar en esto, Emma. Tienes que entenderlo. Al final yo no he comentado nada de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije hace unas semanas. Lo primero es la familia y después viene todo lo demás», ha empezado diciendo la colaboradora a Emma García.

Terelu, ‘acribillada por sus compañeros’

Sin embargo, sus compañeros no estaban por la labor de dejarla tranquila. Y han empezado a provocarla para que diera su opinión al respecto y se posicionara de uno de los dos bandos. Diego Arrabal era especialmente duro con la hija de María Teresa Campos: «Con todo el respeto, pero Terelu no está acertada esta tarde, porque va a abrir un abanico de posibilidades, que es mucho peor».

José Antonio Avilés se ha sumado a su compañero y también ha sido muy duro con Terelu. Lo que ha provocado que ésta empezara a perder los nervios: «¿A mí, lecciones, tú? Tararí que te vi. A mí lecciones de estar en un plató, no. Tengo muchos años a mis espaldas».

Además, la periodista se ha quejado de que en el programa se le obligue, de alguna forma, a tratar mientras que al resto se les permite hablar lo que quieran de la familia Campos.

«Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana. En los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana. Hasta ahí podemos llegar», ha dicho, muy enfadada Terelu.

Alejandra Rubio suelta la bomba sobre su relación con su tía

Fue la pasada semana cuando Alejandra Rubio confesaba en ‘Viva la vida’ ante la atónita mirada de su tía, Carmen Borrego, que llevaban tres años manteniendo una relación mucho más fría que en el pasado. Carmen, no daba crédito a las palabras de su sobrina: «Ahora me entero», dijo la colaboradora.

Terelu prefiere no posicionarse, y, aunque cree que su hija está en su derecho de decir abiertamente lo que piensa, «estas cosas no se hacen en público. Yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija».

Este sábado, Alejandra ha reconocido en ‘Viva la vida’, que no se atreve a hablar de su tía delante de su madre: «Le veo la cara a mi madre y sé que no puedo hablar más. Yo le agradezco lo que hizo por mi madre cuando estuvo enferma, pero eso no quita que haya cosas que no me gustan», ha asegurado la joven.

Pese a todo, Alejandra ha reconocido que su tía ha intentado hablar para aclarar las cosas. «Me ha llamado por teléfono para que hablemos, pero le he dicho que por teléfono no, que ya hablaremos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.