¿Habrá reencuentro de ‘Un paso adelante’?: Toda la verdad sobre su regreso

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz han subido un vídeo «firmando» el regreso de ‘Un paso adelante’.

Hace unas semanas, Yotuel Romero aseguraba en ‘La resistencia’ que ‘Un paso adelante‘ iba a contar con su propio regreso. Algo que podría explicarse en una estrategia de Atresmedia por recuperar algunas de sus series más míticas como ‘Los hombres de Paco’, ‘Física o Química‘ y ‘Los Protegidos‘ o ‘El Internado‘ a modo de reboot en Amazon Prime Video.

Ahora han sido dos de sus protagonistas, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz los que han desatado la euforia de los fans de la mítica serie de baile con el último vídeo publicado en Instagram. «Estoy firmando un contrato muy importante en este momento», asegura la actriz. «¿Dónde hay que firmar? Voy con todo», añade él después de que ella diga que «UPA regresa«.

«Me voy a tener que comprar camisas para subirme los cuellos», asegura el actor mientras firma un supuesto papel. «Las «Súper Nenas», los calentadores, las camisas de cuello levantado, las medias cortadas hechas camisetas, las coletas… vamos con todo», agrega ella después de bromear con las canciones que cantaron tras lanzar UPA Dance.

Atresmedia niega que trabaje en su regreso

Un anuncio que no deja de ser aún una broma de ambos intérpretes pues tal y como ha podido confirmar El Televisero, Atresmedia no cuenta con el regreso de ‘Un paso adelante’ como uno de sus próximos proyectos ni para Antena 3 ni para Atresplayer Premium.

En lo que si trabaja ya Buendia Estudios es en el regreso de ‘Los protegidos’ para la plataforma de pago de Atresmedia. De hecho, tal y como avanzaba Bluper, el primer actor confirmado para el regreso de la ficción es el de Luis Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.