«Ha perdido la cabeza»: Raquel Bollo deja KO a Isabel Pantoja en el ‘Deluxe’ con una implacable sentencia

Raquel Bollo regresó al plató del ‘Deluxe’ y lo hizo, para sorpresa de muchos, atacando a su amiga, Isabel Pantoja

Este domingo 7 de febrero, Raquel Bollo volvía al ‘Deluxe’ para mojarse, por fin, en la guerra que desde hace meses enfrenta a Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera. Y, para sorpresa de todos los colaboradores del programa, atacó, sin piedad, a su amiga, de la que llegó a decir que «ha perdido la cabeza».

La excolaboradora de ‘Sálvame’ reconoció que no ha tenido la oportunidad de ver a la tonadillera. Ni siquiera de hablar con ella por teléfono. Solo han intercambiado algunos whatsapps. «Me he comunicado con Isabel Pantoja, pero no quiere hablar nada de la polémica con su hijo. Eso lo tengo que respetar», ha asegurado.

Además, Raquel Bollo ha confesado en ‘Domingo Deluxe’ que sabe que es una situación muy difícil para Isabel: «Cuando se encierra en su habitación está llorando más que Jeremías». Pero también es una situación difícil para ella, ya que enfrenta a dos personas a las que Raquel tiene mucho cariño. «Quiero a Isabel y adoro a Kiko. A pesar de todo esto, sigo pensando que Kiko es una estupenda persona y muy buen niño. Evidentemente, ¿lo está haciendo bien con Isabel? Pues tampoco. Me da igual que sea verdad, puede estar cargado de razón, pero es privado. Ella es su madre y para ella es su hijo», ha opinado la excolaboradora.

«Es antinatura que un hijo venga a hablar mal de su madre en la tele»

Raquel dejó claro que: «Yo quiero ayudar y estar ahí. En las buenas y en las malas». Aún así, no está para nada de acuerdo con la guerra pública entre el Dj y su madre: «Yo le dije a Kiko: ya que has hablado del tema económico, que quizá esté cargado de razón, para mí es antinatura que un hijo venga a hablar mal de su madre a la tele. Igual que un padre hable mal de un hijo. El día de mañana la vergüenza y el dolor lo van a tener ellos».

«No me gustaría estar en el papel de Isabel como madre». Y es que sabe que ya no hay vuelta atrás y que la solución es complicada: «Las cosas en privado tienen mejor arreglo».

No comparte que Isabel Pantoja se pronuncie a través de terceras personas, algunos de los cuales fueron en el pasado enemigos suyos: «Me parece muy feo que se comunique con determinados periodistas». Del mismo modo que tampoco comparte la imagen que se está dando de su amiga: «Hay gente más diva y con soberbia que ella».

«Isabel Pantoja ha perdido la cabeza»

Pero, sin duda, la frase más dura que Raquel Bollo pronuncia sobre la tonadillera y que dejó en shock a todos sus excompañeros fue que «Isabel Pantoja ha perdido la cabeza«. Y es que, a su juicio, no entiende muchos de sus comportamientos como, por ejemplo, que le haya quitado el coche que le regaló a su hijo. O que no haya reaccionado a tiempo para parar estar guerra. Además, cree que la tonadillera no ha superado del todo su paso por prisión: «Eso pasa factura a todo el mundo».

«Pienso que el día de mañana ella se va a arrepentir lo más grande, pero él también. Le doy la razón a Kiko en muchas cosas, pero me duele esta situación y me parece que hablar así de su madre le va a pasar factura». Respecto a la influencia que Agustín Pantoja tiene sobre su hermana, Raquel sentenció: «No sé si Isabel Pantoja tiene miedo a Agustín, pero son sus pies y sus manos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención