«Gracias por todo»: Anabel Pantoja anuncia así su marcha de ‘Sálvame’ y dirige una carta a la audiencia

Pese a que Kiko Rivera intervino para insuflarle ánimo, Anabel Pantoja comunicó que se marcha temporalmente de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento en ‘Sálvame‘. Tras varias semanas en el blanco de todas las críticas y ataques, la joven colaboradora parece haber tomado una drástica decisión en cuanto a su futuro laboral. Precisamente, durante esa misma tarde, su primo Kiko Rivera ha llamado al programa para resaltar lo importante que es para él y todo lo que la joven significa.

En medio de un debate establecido de la familia Pantoja, Chelo García Cortés ha sorprendido a todos al asegurar tener a Kiko Rivera al teléfono. A pesar de no disponer de mucho tiempo, Kiko le ha mandado unas tiernas palabras a Anabel, aunque antes le ha preguntado por su estado de salud. «He visto lo de la llamada de esta mañana y me ha gustado mucho, me ha dado envidia sana», ha comentado.

La reacción de Kiko no se ha hecho esperar y con un tono serio, pero amistoso, le ha recordado: «Escúchame, te voy a decir una cosa para que te enteres de una puñetera vez porque parece ser que no te enteras. Tú eres parte de mí, siempre. Eres de las personas que más quiero en esta vida… eres todo».

Además, el hijo de la tonadillera no ha dudado en animar a su prima desmarcándola de todos sus conflictos. «Que yo tenga problemas no significa que sean vuestros, tampoco pido que estéis conmigo a cada minuto. Solamente quiero verte bien, ya vendrán momentos mejores», le ha dicho al tiempo que le ha dicho a su hermana y su prima que están «muy susceptibles».

Anabel: «Me voy a marchar un tiempo»

Después de esta intervención, la colaboradora se ha visto con fuerzas para anunciar su marcha de la televisión: «Es algo que quiero compartir con el público y con mis compañeros en directo. Ya algunos de mis compañeros lo saben. Voy a resumir con esta carta lo que sucede, lo que pasa por mi corazón, por mi mente, y lo que siento y lo que quiero».

«Quizá jamás hubiera querido leer esto, pero visto los últimos acontecimientos, es necesario. En primer lugar, quiero decir que soy una persona afortunada…», seguía la joven. Tras esto, comunicaba su drástica decisión, aunque ha sido frenada por David Valldeperas.

El director del programa ha paralizado la lectura de la carta mientras decía: «A mí me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que la guardes. Que vuelvas a Canarias donde eres tan feliz. Que estés con tu Negro, que lo pienses». Acto seguido, el director le ha pedido que dejase reposar el contenido de la carta.

Pero Anabel finalmente compartió con la audiencia el contenido y su decisión. «La carta la voy a leer cuando pasen unos días. Pero que sepáis que he sido muy feliz, no sé si lo seguiré siendo, pero voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo«. Más tarde en su cuenta de Instagram colgaba un post con un «gracias por todo» a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja