‘Got Talent’ otorgó su pase de oro a Antón y levanta los aplausos de todos: «La piel de gallina»

El joven Antón, un pianista autodidacta de doce años, se ganó el Pase de Oro de Risto Mejide y Dani Martínez en ‘Got Talent’

Got Talent España‘ no deja de sorprender por las historias que cada concursante trae consigo al escenario. Antes de intervenir, el programa emite un vídeo de presentación para conocer más en profundidad su historia. Sin embargo, el momento sobre el escenario es clave para ver quién se esconde detrás de cada aspirante.

Esto es lo que le ha sucedido a Antón, un joven de tan solo doce años que pretendía demostrar su talento con el piano. «Es la primera vez que me enfrento a un público tan grande y estoy ilusionado», aseguraba visiblemente nerviosa ante la expectación generada. Frente a los miembros del jurado, el joven se ha mostrado claro y ha asegurado querer convertirse «en un gran pianista».

Acto seguido, Antón ha procedido a explicar su historia: «Empecé a tocar el piano hace cuatro años, cuando mi madre encontró un teclado en un contenedor». Sin embargo, lo más relevante ha sido el detalle que ha apuntado después: «Hace cuatro años no esperaba estar aquí. Usaba el piano como un juguete y ahora lo practico de forma autodidacta».

Una historia que ha sorprendido a todos los miembros del jurado que le instaban a demostrar su talento. Antes de ello, el joven ha deslizado: «Lo mejor que siento al tocar el piano es la capacidad de modular los sentimientos y transmitirlo a los demás. Te cambia emocionalmente y mentalmente».

El jurado le concede el pase de oro: «una palabra para definirte: perfección«

Tras la actuación y en el turno de las valoraciones, todo se ha convertido en halagos al buen hacer de Antón sobre el escenario. Risto aseguró: «Has dicho que tu sueño era ser un gran pianista. Te digo que, tocando así, lo alcanzarás muy pronto». Tras él, el jurado prosiguió felicitándole por su intervención: «Has hecho magia ahora mismo. Tienes un porte, unas formas… todo tiene una palabra para definirte: perfección«. Finalmente Risto y Dani le concedieron el pase de oro, lo que provocó una alegría enorme al concursante: «Me he sentido más vivo que nunca«.

https://twitter.com/FreeSpirit_888/status/1362893256783192068

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'