«Genios»: Revuelo del público de ‘Sábado Deluxe’ por su dardo a TVE: fíjate bien en el rótulo

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1613256994849","source":"other"}

‘Sábado Deluxe’ ha dedicado uno de sus faldones a la polémica del rótulo sobre la princesa Leonor en TVE

‘Sábado Deluxe’ ha contado este 13 de febrero con la visita de Massiel y Mayte Zaldívar. No obstante, el programa de Telecinco no se ha convertido en viral por las declaraciones de sus protagonistas, sino que ha destacado por su dardo a TVE tras la polémica por un rótulo sobre la princesa Leonor y despedir al trabajador responsable. «Leonor se va de España, como su abuelo» era la frase que tantas críticas recibía y que obligó a la cadena a pedir disculpas.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar. Aunque algunos reconocidos rostros de TVE condenaron el rótulo, otros profesionales de la comunicación mostraban su apoyo al rotulista, como Risto Mejide. En la misma línea, ‘Sábado Deluxe’ se ha solidarizado con el trabajador, aludiendo a TVE con otro rótulo.

El programa de ‘La fabrica de la tele’ ha aprovechado la visita de Massiel para hacer referencia a la polémica. Ha sido mientras Jorge Javier Vázquez entrevistaba a Mayte Zaldívar cuando el programa cebaba la entrevista de la cantante con un rótulo que no pasaba desapercibido. «La princesa Leonor se va de España, como… (nos da miedo continuar este rótulo) ¿Lo acabará Massiel?», ponían.

Las redes aplauden el gesto

Como era de esperar, el dardo de ‘Sábado Deluxe’ a TVE por su rótulo no ha tardado en viralizarse. Los usuarios de Twitter han aplaudido el gesto del programa. «Fan del rótulo», escribían varios espectadores a la vez que admiraban «el arte que tiene el personal» de la productora, que lo califican de «incalculable».

https://twitter.com/ezequielro95_/status/1360698922302373890?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'