Gema López da donde más duele a Chelo García Cortés sobre su papel como colaboradora de ‘Sálvame’

Gema López Chelo García Cortés
Gema López Chelo García Cortés

Gema López lanzó un tremendo zasca a Chelo García Cortés en ‘Sálvame’ tras un comentario de su compañera que no le gustó nada

Un día más, Chelo García Cortés fue blanco de las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’ por apenas hablar en toda la tarde, y especialmente dura con ella fue Gema López, que lanzó un dardo a la periodista por su actitud durante el programa.

Todo empezó este jueves 4 de febrero cuando Chelo recibió varias críticas del resto de colaboradores por haber estado pendiente del móvil más que de los temas que se trataban. «Desde dirección me han reconocido que tienes tardes y tardes, y que hoy no ha sido una de las mejores», le ha dicho Jorge Javier Vázquez. Ella ha intentado defenderse reconociendo que, aunque puede ser cierto, cree que también ha dado momentos «muy buenos al programa».

Gema le preguntaba si no echa de menos disfrazarse. Tras lo cual, Chelo se la devolvía con un comentario que desataba la guerra entre las colaboradoras: «A lo mejor me quiero disfrazar contigo«. A la aludida estas palabras no le hacían ninguna gracia y contestaba a la colaboradora con un gran zasca: «Pues haz lo que hago yo en este plató y a lo mejor no te disfrazan».

El gran cabreo de Chelo: «A mí lecciones de profesionalidad ninguna»

Esta pullita no hizo sino aumentar más todavía el cabreo de Chelo, que exigía unas disculpas de su compañera. «Tú eres tú y yo soy yo, vale ya, me parece ofensivo. No me merezco el comentario de Gema, lecciones las mínimas. Vale ya de lecciones de doctora de universidad. Lecciones de profesionalidad ninguna», decía la exconcursante de ‘Supervivientes’, muy enfadada.

Finalmente, Chelo ha confesado que prefería dejar atrás este malentendido con su amiga y que no es nada rencorosa. Sin embargo, Gema López ha reconocido seguir muy enfadada con ella y ha desvelado que no sabe si harán las paces o no, ya que está cansada de que siempre le ataquen cuando pregunten algo. «Me duele porque yo soy la que ha estado con ella cuando lo ha pasado mal con algún disfraz, no sé qué pasara ahora», ha sentenciado Gema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’