Francisco Marhuenda dicta sentencia a Pablo Casado en ‘La Sexta Noche’: «Corruptos de la izquierda, qué les den»

Francisco Marhuenda La Sexta Noche
Francisco Marhuenda La Sexta Noche

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha dado sin pudor en ‘La Sexta Noche’ su opinión sobre el cambio de sede del PP anunciado por Pablo Casado

Entre los principales temas de debate que se trataron este sábado en el programa de Iñaki López destaca el cambio de sede del Partido Popular. Una noticia que se dio a conocer el pasado lunes y que ha removido los cimientos de la derecha española. Por ello, Francisco Marhuenda no ha perdido la oportunidad de dar a conocer su opinión en ‘La Sexta Noche‘.

El director de ‘La Razón’ ha comenzado tratando la noticia desde un punto de vista estético en relación con la fachada del edificio. El periodista no se ha quedado corto y ha comentado: «Génova 13 no me gusta especialmente. Es un edificio hortera y espantoso en mitad de la calle Génova, la cumbre de la ordinariez. Meter un edificio de oficinas en una calle como esa solo lo hace un hortera vulgar».

Sin embargo, el presentador ha seguido preguntando por otros factores de la noticia. Marhuenda ha asegurado que la noticia «no va a saciar a la izquierda política y mediática» ya que «ellos (el Partido Popular) van a seguir y seguir». Todo ello asegurando previamente que «el Partido Popular no importa».

En ese preciso instante, Iñaki López le ha preguntado por las reacciones a la noticia dentro del propio partido. «Hay gente que le ha sentado mal, pero al igual que no se va a romper el Gobierno porque Iglesias no se puede permitir a más de 600 personas en el paro, tampoco se va a romper el PP«, ha asegurado.

El vaticinio de Marhuenda sobre el futuro del PP: «Volverá al gobierno»

Además, el periodista ha empleado parte de su intervención en lanzarle un contundente mensaje al sector más izquierdista de la audiencia. «Lo siento, camaradas de izquierdas que me estáis viendo, pero el PP va a seguir aguantando y volverá al gobierno de España«, han sido sus palabras. Una frase contundente a la que le ha seguido: «Hay que decir a la izquierda que se vayan a tomar vientos. Si yo fuera líder del PP les diría: ‘Señores corruptos de la izquierda, que les den‘. Y los 11 millones de votantes del centro derecha aplaudirán».

Finalmente Marhuenda ha acabado su intervención aportando detalles sobre el rumbo que debería tomar el partido de Pablo Casado en un futuro próximo. «Lo que ha de entender Pablo es que no va a convencer a la gente de izquierdas. El enemigo del PSOE se llama Pablo Iglesias y el rival es Casado, lo mismo pasa en la derecha», ha zanjado el director de ‘La Razón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano