Ferreras se queda con esta cara en ‘Al Rojo Vivo’ al escuchar el negacionismo de Victoria Abril

‘Al rojo vivo’ ha emitido las polémicas palabras de Victoria Abril sobre el coronavirus y Antonio García Ferreras no se ha podido callar.

Antonio García Ferreras se ha mostrado implacable este jueves, 25 de febrero en ‘Al rojo vivo‘ ante el discurso negacionista de Victoria Abril. La actriz la ha liado en un acto de los Premios Feroz en el que la actriz iba a recoger su premio por toda su trayectoria. Sin embargo, eso ha pasado a un segundo plano con el discurso negacionista que ha realizado la actriz.

Y es que una de las chicas Almodóvar no ha tenido reparos en asegurar que «Covid habrá matado este año ni siquiera un 5% de los muertos naturales». Por si fuera poco, también se ha mostrado contraria a las vacunas por ser «experimentos sin probar» y por lo que no duda en decir que nos tratan como «cobayas».

Unas palabras que han dado mucho que hablar y convertían rápidamente a Victoria Abril en Trending Topic. Por ello, Antonio García Ferreras se ha hecho eco de su polémico discurso al final de ‘Al rojo vivo’ de este jueves en laSexta.

«Tengo que preguntarte por una declaración. Es una pedazo de actriz, pero de ciencia bastante desorientada por lo que parece», empezaba diciendo Ferreras durante su entrevista con Josep Corbella de La Vanguardia antes de poner las imágenes de la actriz.

«Se ha hecho un Miguel Bosé«, comentaba el presentador antes de conectar con su compañera Gema Llamazares. «Sí, parece que los muertos por coronavirus no le parecen muchos y que la vacuna no es una vacuna y que somos cobayas», apuntaba su compañera desde la redacción.

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ reacciona así a las palabras de la actriz

«A Graziella Almendral la he tenido que suministrar un lexatín«, ironizaba sobre su colaboradora experta en sanidad al volver del vídeo. «¿Alucinas o no alucinas?, le preguntaba entonces a Corbella a lo que este aseguraba que «cada uno es libre de opinar lo que le parezca y hay que respetar, somos una sociedad plural».

«Lo que tenemos que hacer los periodistas es aportar datos e información para que cada persona se forme una opinión. Y los datos son inequívocos, la covid existe, es un asesino en serie terrible y hay una manera de desactivarlo que son las vacunas«, añadía el periodista experto en ciencia.

«Triste. La verdad es que el discurso es, en lo científico, inversamente proporcional a su nivel como actriz», concluía diciendo muy serio Antonio García Ferreras antes de dar el paso a Helena Resano en ‘la Sexta Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso